One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Buggy's Delivery (バギーズ デリバリー Bagīzu Deribarī?)[2], también conocida como la Organización de Envíos Piratas (海賊派遣組織 Kaizoku Haken Soshiki?), es una empresa de piratas mercenarios fundada por el Señor de la Guerra del Mar Buggy[1].

Sobre ellos[]

Buggy's Delivery es una organización cuya base está en la isla Karai Bari del Nuevo Mundo. Fue fundada en algún momento durante el salto temporal. Parece ser una asociación de piratas mercenarios liderada por el Señor de la Guerra del Mar Buggy. Su estructura y jerarquía son por ahora desconocidos[2].

Fuerza de la organización[]

La organización puede poseer una gran fuerza en conjunto, ya que se compone de un Señor de la Guerra del Mar y antiguo miembro de los Piratas de Roger como es Buggy; y de otros grandes piratas, como gigantes (aunque renunciaron) y antiguos presidarios de Impel Down que incluso estaban encerrados en el nivel 5.

Miembros[]

[v · e · ?]
Buggy's Delivery
Presidente
Buggy
Administración
Alvida Mohji Richie Cabaji Galdino
Mercenarios de Tipo S
Hajrudin Stansen Road Goldberg Gerd
Otros
Piratas de Buggy Puggy Mugon Dandy
Afiliaciones
Los Siete Señores de la Guerra del Mar

Historia[]

Durante el salto temporal[]

Tras haber reclutado nuevos miembros (Galdino y otros antiguos presidiarios de Impel Down) y recibir la carta por parte del Gobierno Mundial, Buggy se convirtió en un miembro de los Siete Señores de la Guerra del Mar, y, en algún momento durante los dos años, estableció su base en la isla Karai Bari, una isla del Nuevo Mundo y creó la Buggy's Delivery.

Arco de Zou[]

Tras la derrota de Donquixote Doflamingo por parte de la alianza de los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas Heart, la empresa se encuentra celebrándolo, ya que a partir de ahora ellos controlarían los Bajos Fondos. Poco después de empezar la fiesta, Mohji le informó a Buggy sobre la renuncia de los Piratas Gigantes Guerreros[2].

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 700 y Episodio 629, Brannew menciona la organización de Buggy.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 803 (pag. 10-11) y Episodio 752, Buggy's Delivery se presenta oficialmente.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 639, Hajrudin hace su primera aparición.

Advertisement