One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Bunbuku (ぶんぶく君 Bunbuku-kun?) es una tetera[2] perteneciente a Tenguyama Hitetsu. Luego de «comerse» la fruta Inu Inu: modelo tanuki, cobró vida.[1]

Apariencia[]

Bunbuku es una tetera azul oscura relativamente grande con varios adornos en su parte central. Debido a su fruta, posee una cabeza marrón de tanuki en la parte frontal, con iris blancos en el anime, y amarillos en el manga, así como un cuerpecito con patas que sujeta la tetera y una cola al otro lado del objeto.[2]

Personalidad[]

Bunbuku es bastante callado, manteniéndose en la habitación tranquilo, aunque mostró preocupación al oír que Tama se había ido.[3]

Habilidades y poderes[]

Como tetera, Bunbuku puede almacenar líquidos en su cuerpo.[2]

Fruta del diablo[]

Artículo principal: Fruta Inu Inu: modelo tanuki

De alguna forma la tetera «consumió» la fruta Inu Inu: modelo tanuki, dándole vida y permitiéndole transformarse en un tanuki a voluntad.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento la tetera recibió su fruta, cobrando vida.[2]

Arco del País de Wano[]

Cuando Tama llevó a Luffy a su casa, Bunbuku observó como Tama le servía té.[2] Cuando la niña enfermó la tetera se mantuvo a su lado, tanto cuando enfermó[4] como cuando fue curada por Chopper.[5]

Cuando Tama se fue con el grupo de Chopper a Udon, Bunbuku escuchó algo preocupado la conversación que estaban teniendo Tenguyama Hitetsu y la niña.[3]

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene de Bunbuku Chagama, una historia japonesa de cómo un tanuki se convierte en tetera.
  • El cojín en el que parece estar siempre Bunbuku son en realidad sus propios testículos.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 93, se menciona la fruta que comió la tetera de Hitetsu.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 911 y Episodio 894, Bunbuku aparece al lado de Tama.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 93 Capítulo 934 y Episodio 929, Bunbuku reacciona a la marcha de Tama.

Advertisement