One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La Burn Bazooka (燃焼砲バーンバズーカ Bān Bazūka?, lit. «Cañón Ardiente») es una bazooka que mejora sus capacidades mediante la utilización de un Dial. Es utilizada por Wiper.

Apariencia[]

La Burn Bazooka está hecha de un metal gris oscuro con un asa en el medio y el gatillo en la mitad de la parte frontal del arma, además de una placa adornada con un diseño. La parte trasera de la bazooka es un escape ensanchado con otra asa.

Habilidades[]

La Burn Bazooka generalmente dispara balas de cañón al igual que las bazookas comunes. A pesar de ésto, tiene la capacidad de poder equiparse con Diales intercambiables para producir distintos efectos. Al utilizarse con un Dial de Viento, puede disparar una gran ráfaga de llamas de un color azul-blanco provocadas por la ignición de la bazooka y el gas liberado por el Dial que se encuentra dentro.[1] Aparentemente, con esta arma se puede herir al usuario de la Fruta Goro Goro pues Enel esquivaba los ataques de dicha arma en lugar de solo dejar que le den.

Variante[]

Flame Bazooka.

Una variación es la Flame Bazooka (炎砲フレイム・バズーカ Furamu Bazūka?, lit. «Cañón de Llamas») utilizada por Conis con un diseño mucho menos complejo. Ella amenazó con dispararla a quemarropa a un Boina Blanca que intentó atacarla.[2]

Referencias[]

Portal de navegación[]

Advertisement