FANDOM

Byojack (ビョージャック Byōjakku?) es el Primer Oficial de los Piratas de World y hermano mayor de Byrnndi World.

AparienciaEditar

Es un hombre viejo con una larga barba gris, de baja estatura, lleva un casco vikingo y un abrigo. Siempre lleva un gotero conectado a su brazo.

PersonalidadEditar

Es tranquilo y pareciera que no quiere lastimar a nadie y es leal a sus compañeros, a diferencia de su hermano Byrnndi World, que puede sacrificar a sus compañeros para cumplir su objetivo.

Habilidades y poderesEditar

Su apariencia frágil sugiere que actualmente no es un buen combatiente aparte de que lleva un gotero conectado a su brazo encima. A pesar de su falta de habilidades de combate, sigue jugando un papel importante al reunir datos para los Piratas de World. Lo hace mediante el uso de varios Den Den Mushi con el que se puede escuchar conversaciones de la Marine y el Gobierno Mundial, con lo que él esta muy bien informado. Él también parece actuar como una especie de asesor para su hermano, lo que le parece muy sensato al tomar sus decisiones.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Durante su nacimiento, o por lo menos en algún momento como niño, Byojack adquirió una enfermedad desconocida que le impidió llegar a ser más alto de como él es ahora, y lo hizo increíblemente débil. La enfermedad no era peligrosa para su vida, como él vivió más de 80 años de edad. Byojack le dijo a su hermano World del mar, y cómo en el mundo hay muchas aventuras, y que debian ir a la mar. World estuvo de acuerdo, pero insistió en llevar a su hermano también, y, finalmente, Byojack estuvo de acuerdo.

Cuando crecieron, pronto formaron los Piratas World, después de haber reunido varios miembros para su tripulación. Después de atacar y destruir a varios piratas y marines, ya eran vistos como una gran amenaza para el Gobierno. Cuando los marines sitiaron a la tripulación hace 30 años, Byojack y los demás tripulantes lo abandonaron, dejando a World ser capturado y encerrado en Impel Down.

Arco de Impel Down Editar

Después de que su hermano escapara de Impel Down, se reunió con él y el resto de su banda.

3D2YEditar

Luego aparece junto a su tripulación atacando varios barcos de la Marine que escoltan uno del Gobierno Mundial donde van unos Nobles Mundiales, mientras su tripulación empieza a luchar con los marines, el junto a su hermano atacan a los barcos y los destruyen.

Luego su hermano Byrnndi World cuenta su plan de atacar Mariejois con un gran cañón que posee su barco al cual aumentará el tamaño de la bala que dispare para así poder destruir la capital del Gobierno Mundial, pero el, le advierte que el Gobierno sabe de su regreso y convocó a los Shichibukai, y World, que no sabía nada de esto, descubre que el Ouka Shichibukai fue creado tras ser encerrado en Impel Down y no se preocupa por ellos diciendo que podría derrotarlos antes de que le entorpecieran.

Llega junto con su hermano a Rusukaina donde descubren que Boa Hancock no esta allí y secuestran a sus hermanas para atraerla hacia ellos. En el barco de los Piratas de World, Byojack intenta una vez más hacer que World reconsidere su plan, diciendo que su verdadero objetivo era la libertad en los mares, pero su hermano estaba empeñado en vengarse de Gobierno Mundial con la esperanza de capturar Hancock y utilizándola como rehén en su contra.

Después de que Luffy y Hancock se infiltraran en su barco, el se queda en el centro de control, viendo y analizando en las pantallas como sus compañeros y su hermano le hacen frente a Luffy y Hancock, sintiéndose frustrado y sorprendido al ver a sus compañeros derrotados.

Su hermano llega a la sala de control, después de derrotar a Luffy, pero ve a sus subordinados derrotados y castiga a Byojack por su fracaso. World una vez más hace caso omiso de las súplicas de Byojack y se va a la sala donde se tiene a Marigold y a Sandersonia. Luffy llega allí y una vez más se enfrenta a World, derrotando a Luffy una vez mas.

Justo en ese momento, Byojack informa a World que los marines vienen a atacarlos, quien lo ve como una oportunidad de vengarse de los infantes de la Marine. World revela que sólo estaba utilizándolo a él y la nave para llevar a cabo sus objetivos y no ve más uso para él, justo cuando esta a punto de matarlo, Luffy se levanta y ataca enfurecido al ver como World trata a su hermano y tripulación tan cruelmente. Entonces usa su Haki en ambos brazos, y se las arregla para golpearle. Hancock pronto llega a la habitación a lo que Luffy le ordena que saque a sus hermanas fuera de la nave mientras él se ocupa de World.

Luffy y World comienzan su batalla final burlándose el villano de Luffy por no haber podido salvar a Ace. Luffy reconoce esto, pero le cuenta que tiene amigos que lo esperan y que él todavía puede proteger. Después de intercambiar muchos golpes de los cuales logra romper las defensas de World. El pirata nuevamente ataca a Luffy, y éste estira el brazo y lo golpea con un Gomu Gomu no Red Hawk derrotándolo finalmente. Tras esto, Luffy escapa de la nave. World se recupera y decide utilizar el cañón a pesar de que Byojack continua diciéndole que está demasiado debilitado por su pelea con Luffy.

World lo sabe y sin embargo, se disculpa por la forma en que lo trato a el y a su equipo. Usando sus poderes y ultimas fuerzas, dispara un cañón gigantesco hacia los marines. Pero justo cuando estaba a punto de golpearlos, es cortado por la mitad por Mihawk. Después de haber utilizado el resto de su fuerza en el ataque, World cae inconsciente. Byojack, siendo leal a su hermano después de todo lo que pasaron juntos, se queda a su lado mientras se pone nostálgico pero los marines disparan a su nave hasta que inevitablemente es destruida. Se supone que murió con sus compañeros en la explosión.

TriviaEditar

  • Es curioso que siendo hermano de Byrnndi World se le presente como Byojack a secas y no "Byrnndi Byojack".
  • A pesar de no ser fuerte en combate, es muy bueno obteniendo información y analizando.

ReferenciasEditar

  1. https://one-piece.com/news/detail/20140818_1251

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Personajes de películas y especiales
Protagonistas individuales: Tobio  •  Ganzo  •  Akisu  •  Borodo  •  Meroie  •  Hamu  •  Mobambi  •  Adelle Bascùd  •  Amanda  •  Maccus  •  Bonney  •  Shuraiya Bascùd  •  Maya  •  Lacos  •  Izaya  •  Brief  •  Randolph  •  Roba  •  Mao  •  Yoko  •  Fabre  •  Boss  •  Billy  •  Schneider  •  Buzz  •  Mobston  •  Bolt  •  Marin  •  Zomino  •  Gari  •  Purin  •  Homey  •  Diego  •  Regis  •  Lily Enstomach  •  Panz Fry  •  Minoru Kazeno  •  Kinoconda  •  Alba  •  Double Down  •  Bit  •  Carina  •  Kiruko  •  Pork  •  Lepre  •  Rikka  •  Tempo  •  Whitejack  •  Myskina Olga  •  Myskina Acier  •  Elizabeth  •  Bonbori  •  Chavez  •  Livia
Grupos protagonistas: Piratas Teacup  •  Piratas del Bigote  •  Piratas de Schneider
Antagonistas individuales: El Drago  •  Golass  •  Joke  •  Bear King  •  Honey Queen  •  Pin Joker  •  Skunk One  •  Boo Jack  •  Governor  •  Lego  •  Jim  •  Butler  •  Heaby  •  Hotdog  •  Zap  •  Bayan  •  Drake  •  Gasparde  •  Needless  •  Saga  •  Shichiseiken  •  Toma  •  Bismarck  •  Boo Kong  •  Omatsuri  •  DJ Gappa  •  Muchigoro  •  Cuatro Sabios  •  Kotetsu  •  Ratchet  •  Maji  •  Honki  •  Musshuru  •  Shiki  •  Indigo  •  Scarlet  •  Kitajima  •  Shuzo  •  Alpacacino  •  Zephyr  •  Ain  •  Binz  •  Bilić  •  Byrnndi World  •  Byojack  •  Gairam  •  Sebastian  •  Nightin  •  Komei  •  Dojaku  •  Kansho  •  Gild Tesoro  •  Baccarat  •  Tanaka  •  Camael  •  Dice  •  Jimmy Myers  •  Curve  •  Kent Beef Jr.  •  Long Long  •  Morkin  •  Narcie  •  Mad Treasure  •  Naomi Drunk  •  Psycho P  •  Balong  •  Borum  •  Douglas Bullet  •  Buena Festa
Grupos antagonistas: Danny, Denny y Donny  •  Hermanos Trump  •  Piratas de Bayan  •  Piratas de Gasparde  •  Piratas Red Arrows  •  Piratas del León Dorado  •  Neo Marines  •  Piratas de World  •  Piratas de Long Long  •  Gran Tesoro
Miscelánea: Woonan  •  Kirin Lion  •  Loro Calvo  •  Karasuke  •  M. Danbo  •  Odacchi  •  Bobby  •  Milia  •  Holy  •  Lola  •  Pogo  •  Willy  •  Gonzo  •  Bigalo  •  Biera  •  Rosario  •  Daisy  •  Papa  •  Rick  •  Rosa  •  Suita  •  Jotto  •  Alan  •  Ever  •  Xiao  •  Mendo  •  Luigia  •  Mitsuboshi  •  Ryudo  •  Koba K  •  Shorts  •  Tsubaki  •  Raise Max  •  Stella  •  Donald Moderate
[v · e · ?]
Piratas de World
Miembros: Byrnndi World  •  Byojack  •  Gairam  •  Sebastian  •  Nightin
Barco: Groseade
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Moa Moa  •  Fruta Kyubu Kyubu
Basadas en Estilos de Lucha: Kanpo Kenpo
Otras Habilidades: Haki
Artículos Relacionados
Especiales: 3D2Y
[v · e · ?]
Primeros Oficiales
Actuales: Benn Beckman  •  Mohji  •  Okome  •  Boo  •  Aladine
Anteriormente: Silvers Rayleigh  •  Jango  •  Sarkies
No Canon: Vigaro  •  Corto  •  Byojack