One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Caimanlady (カイマンレディ Kaimanredi?)[2] es un miembro de los Piratas de las Bestias, sirviendo como mary y gifter.[1]

Apariencia[]

Caimanlady es una mujer joven de cabello largo y oscuro. Lleva un kimono con estampado de hojas con los hombros expuestos y un obi alrededor de la cintura. Delante de su rostro lleva la máscara con el símbolo de ojo que llevan el resto de marys.[1]

Personalidad[]

Caimanlady ha demostrado ser leal a Black Maria.[1]

Habilidades y poderes[]

Como una de las marys, Caimanlady posee una máscara con la que es capaz de transmitir imágenes y sonidos de otras marys.[2]

Fruta del diablo[]

Cuerpo completo de Caimanlady.

Caimanlady consumió una SMILE de caimán, lo que le permite transformar sus piernas en un caimán[2] y también destransformarse.[1] El hecho de que se pueda transformar a voluntad implica que su SMILE le otorga habilidades superiores a la media.[3]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Caimanlady ayudó a Black Maria mientras mantenía cautivo a Sanji, usando su máscara para transmitirle mensajes de Bao Huang y King.[1] Cuando Sanji pidió ayuda a Robin, ella transmitió su voz por todo Onigashima.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 99 Capítulo 1004, Caimanlady aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1005.
  3. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 97, se comenta que sólo algunas SMILEs permiten detransformar a sus consumidores.

Advertisement