FANDOM

Kanpachino es un miembro de la Familia Accino. Él es el primer hijo de Don Accino. Es el hermano gemelo mayor de Brindo, es igual que su hermano gemelo a excepción de su camisa azul y tatuajes rojos.

Habilidades y poderesEditar

Puede hacer acrobacias a pesar de su gran tamaño se mueve rápido y pudo evadir los golpes de Luffy. Combination Play in use. Combinación Escuchar en uso. Kanpachino es capaz de realizar un tipo especial de habilidad llamada reproducción de combinación. Esta habilidad permite al Kanpachino y a su hermano ser magnéticamente atraídos.

Combination Play

Los dos hermanos usando su poder de magnetismo

Por tanto cambiando su brillo al rojo, o con su hermano cambiar su brillo al azul, su magnetismo también puede ser rechazado lejos de su hermano. Brindo y Kanpachino usan esta capacidad ya sea para viajar largas distancias o para darles una ventaja en batalla. A pesar de ese poder, no es una Fruta del Diablo, sino algo la capacidad de los dos hermanos se puede hacer de alguna manera natural, ya que son gemelos.

HistoriaEditar

Es visto por primera vez de brindar con su familia. En el episodio 331 se le ve reprendido por su padre, porque la bandera no está ahí todavía. A continuación, pide Brindo por su mushi den den, pero ha sido respondida por Jiro.

Kanpachino se enfada y se pone a su hermano a través de un juego combinado. Después llega al barco de Luffy y ataca a Luffy y Chopper (cuyos 50 Beli de recompensa les gusto poco). Planean lanzar Luffy en el océano y llegar a echarlo en el agua en un iceberg.

Más tarde, él y Brindo utilizar su poder y tratar de luchar contra Luffy, pero las placas de hielo son muy resbaladizas incluso para ellos. Luego se les llamaron para a Don Achino enfadarse y despues de su derrota.Ellos llegan y celebran sucumpleaños. Él, Brindo, Hockera, Arabelle y Salco lucha Luffy juntos al principio, pero se deja para enfrentarte a los recién llegados Puzzle. Lucha Puzzle y trata de dañar a su cadena, pero es finalmente derrotado y obligado a darles la ubicación de don Achino. Más tarde, cuando la paja-sombreros son de la existencia hasta el Nuevo Mundo, Kanpachino les tiende una emboscada con el resto de compinches de Don Achino (que junto con Brindo, Salchow, Hockera, Arabelle Lilo y han huido por su propia cuenta), pero los Piratas de Phoenix los mantienen fuera, lo que permite el libre paso del sombrero de paja en el camino del Nuevo Mundo.