One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Candre (カンドレ Kandore?) es un marine que participó en la Guerra de Marineford[1]. Es el hermano gemelo de Andre, uno de los aliados de los Piratas de Barbablanca[2].

Apariencia[]

Es un hombre muy alto, con la cara cuadrada y larga. Candre tiene el pelo rizado y de color negro. Lleva una camisa blanca, una corbata de color oscuro y una chaqueta. Por encima de esto, también lleva un abrigo de oficial de alto rango de la Marine[1].

Personalidad[]

Nada se sabe mucho acerca de la personalidad de Candre, salvo que decidió convertirse en un infante de la Marine, mientras que su hermano gemelo se convirtió en un pirata.

Habilidades y poderes[]

Se ha mostrado que llevaba un abrigo de oficial de alto rango de la Marine, por lo que se supone que es lo suficientemente fuerte como para obtener este rango.

Historia[]

Pasado[]

Mientras que André se convirtió en un pirata, Candre se convirtió en un Marine.

La Guerra de Marineford[]

Participó en la Guerra de Marineford contra los Piratas de Barbablanca[1].

Se le vio sorprendido durante la guerra al ver que Luffy y los prisioneros de Impel Down, llegaron a Marineford.

Trivia[]

  • "Andre Candre" era el nombre artístico de Yosui Inoue.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 57 Capítulo 557.
  2. 2,0 2,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 70, Oda revela el nombre de Candre y su relación con Andre.
  3. One Piece Blue: Grand Data File, se revela el cumpleaños de Candre.

Portal de navegación[]

Advertisement