FANDOM

El Capítulo 10 de One Piece se titula "El incidente en el bar".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 29

Sombreros de Paja y los animales: Nami paseando en un paisaje desértico, junto a un enorme cerdo que carga un gran tesoro atado en su espalda y una bandera pirata tachada.

Resumen CortoEditar

El plan de Nami sale mal cuando Buggy aparece detrás de ella y le dice que debe matar a Luffy. Duda y el cañón de Buggy se enciende accidentalmente, pero ella apaga la mecha con sus manos, a continuación, Zoro entra y corta a Buggy en pedacitos.

Resumen LargoEditar

Buggy celebra la recuperación de su mapa de Grand Line e invita a Nami a unirse a su tripulación. Durante las celebraciones, Nami comienza a planear su próximo movimiento, que hará que todos los piratas estén borrachos para que sea más fácil robar. Luffy ve a los otros piratas celebrando y quiere unirse a la diversión también, y Nami se acerca para burlarse de él sobre su situación actual.

Un cochecito aparece de repente detrás de ella para proclamar que Luffy muera. Como demostración, destruye los niveles de una calle de edificios con sus cañones y balas de cañón de gran alcance. Buggy revela que planea usar sus poderes de Fruta del Diablo, junto con sus cañones para conquistar el Grand Line. Buggy entonces le da órdenes a Nami para disparar el cañón contra Luffy para probar su lealtad hacia él. Nami duda en disparar el cañón ya que no había planeado matar a nadie.

Como Nami no encendió la mecha en el cañón, uno de los nakamas de la tripulación de Buggy muestra el resultado de su forma, Nami le pega de distancia con su personal. Ella afirma que no importa lo que le pase, pero no quiere convertirse en un cruel pirata ya que a causa de los piratas, la persona más importante en su vida murió.

Mientras que Nami habla con Buggy y toma su postura, Luffy nota que la mecha se enciende de repente. Trata de morder los barrotes de la jaula en su desesperación por salir. A medida que la mecha se quema, Nami se encuentra bajo el ataque de los piratas de Buggy. Nami lucha contra los piratas, mientras que Luffy continúa tratando de salir de la jaula.

Buggy apunta a Zoro y le pregunta si él vino a por su cabeza. Zoro ataca a Buggy cuando declara que va a matarlo para ser más famoso. Buggy se corta en pedazos por el choque de Luffy y Nami, sin embargo la tripulación de Buggy simplemente ríe.

Notas del CapítuloEditar

  • Nami odia a los piratas porque mataron a alguien importante para ella.
  • El plan de Nami para usar a Luffy va mal.
  • Zoro ha alcanzado a Luffy.
  • Buggy es cortado en trozos por Zoro.

PersonajesEditar

2: Primera aparición

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Villa Cocoyasi

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 5 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8