FANDOM

El Capítulo 102 de One Piece se titula "Y ahora, Grand Line".

PortadaEditar

Volumen: 12 Pg.: 54

El Diario de La dura Lucha de Coby y Helmeppo Vol. 17: "Determinación de Helmeppo"

Helmeppo se molesta con Morgan. Su hacha está dibujado en el brazo equivocado, la izquierda, en lugar de estar en la mano derecha que es la correcta.

Resumen CortoEditar

En su camino hacia abajo de la Reverse Mountain, la tripulación está a punto de chocar con una ballena gigante.

Resumen LargoEditar

Mientras la tripulación se dirige hacia la corriente del canal hacia el Grand Line, un fuerte "bo!" resuena en el aire. Usopp anuncia que puede ver una montaña gigante en el camino, pero Nami lo descarta, ya que debe tener el mar abierto por delante de ellos. De pronto descubren que la gigantesca montaña es en realidad una gran ballena. El equipo llega a la conclusión que lo más probable es que no conozca donde se encuentra, ya que se muestra como una pared y no sería capaz de verlos con sus ojos. Ellos tratan de llegar a ideas antes de que la ballena los golpee, pero a la consternación de todo el mundo, la forma de como Luffy detiene la nave a través de cañones funciona, pero aparece ka bala de cañón en la ballena. la figura de la cara de Going Merry se rompe. Se preguntan si se sintió la bala de cañón y lo llaman "estúpido" si no lo hizo, lo que le irrita. Pero a medida que la tripulación trata de alejarse de la ballena, Luffy lo golpea en el ojo con un punzón para romper "su asiento especial".

La ballena los ve con su ojo y Luffy lo amenaza con una pelea - que resulta en la nave, pero consigue ser tragado dentro de la boca de la ballena. Sin embargo Luffy termina en la parte superior de la ballena y se preguntaba cómo llegar a su tripulación. Él azota la cabeza de la ballena y la ballena comienza a bajar en el agua. Luffy ve una escotilla de metal en la superficie de la ballena.

Dentro de la ballena la tripulación se pregunta si han entrado en un sueño ya que en verdad están en una isla. A medida que se van adentrando en la isla un calamar gigante aparece y resulta arponeado. Nami sólo quiere encontrar a Luffy y mientras tanto Sanji y Zoro comentan si hay un hombre aquí y esperan que sea una persona amable.

Luffy por su parte se encuentra dentro de un túnel en el cuerpo de la ballena.

Los otros se encuentran con un hombre...

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

2: Primera aparición

Piratas Marines Civiles Animales
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th

Anteriormente
Cabos Gemelos

Episodio del AnimeEditar

Episodio 62

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Reverse Mountain

Capítulos del Manga
101 102 103 104 105
Tomos del Manga
12
Episodios del Anime
62 63
Diario de Kobymeppo
Capítulos del Manga (portadas)
83 84 85 87 88 89 90 91 92 93 95
96 97 98 99 101 102 104 105 106 108 109
110 112 113 114 115 116 118 119
Episodios del Anime
68 69