FANDOM

 El Capítulo 103 de One Piece, se titula "Ballena".

PortadaEditar

Volumen: 12 Pg.: 72

Luffy monta a Laboon con Smoker y Buggy en el fondo.

Resumen CortoEditar

Los Sombreros de Paja terminan en el interior de la ballena, donde encuentran a un viejo llamado Crocus que vive en el estómago de la ballena, Crocus explica acerca de esta, se llama Laboon.

Resumen LargoEditar

El Going Merry ha entrado en un lugar extraño: un lago con una isla en el medio. Pero más raro es que el hombre viejo de la isla tiene pelos con forma de flor y tiene una actitud molesta. Su nombre es Crocus y es el cuidador del Faro de los Cabos Gemelos. Él revela a la tripulación que están dentro del estómago de la ballena que parece haber sido "a medida", ya que se puede pasar a través de una puerta que se ha hecho en la pared del estómago. De pronto, el lago del estómago empieza a agitarse, Crocus, una vez más da la explicación: la ballena está golpeando su cabeza contra la Red Line, lo que explica sus numerosas cicatrices.

Mientras tanto, Luffy también entra en el interior de la ballena, así como dos misteriosos personajes: Mr. 9 y Miss Wednesday. Debido al comportamiento de la ballena, los tres de ellos se reunen con el resto de la banda, que están tratando de escapar. Crocus por su parte, se ha ido a una sala especial donde puede inyectarle sedantes a Laboon para tranquilizarlo, a través de una jeringa gigante. La ballena de nuevo se calma, Los Sombreros de Paja dudan de las intenciones de los dos intrusos, ya que estos quieren matar a la ballena, pero Crocus y Luffy impiden que dañen a Laboon.

Por último, aprovechando el estado de ánimo de la ballena, Crocus explica su historia: él pertenecía a una tripulación pirata que pasó por los Cabos Gemelos para entrar al Grand Line, pero debido al peligro de este mar, le pidieron a Crocus que cuidara de Laboon hasta que regresaran, sin embargo los dos se han quedado aquí esperando.... Desde hace 50 años.

ReferenciasEditar

NotasEditar

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Marines Civiles Baroque Works Animales
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas Rumbar

Piratas de Buggy
Capitán
Cabos Gemelos
Agentes Fronterizos

Episodio del animeEditar

Episodio 62 (pág 2-20)

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Reverse Mountain

Capítulos del Manga
101 102 103 104 105
Tomos del Manga
12
Episodios del Anime
62 63