FANDOM

El Capítulo 106 de One Piece, se titula "El pueblo de las celebraciones".

PortadaEditar

Volumen: 12 Pg.: 133

El Diario de La dura Lucha de Coby y Helmeppo Vol. 20: "El regreso de Helmeppo"

Helmeppo nada su camino de regreso al barco de la marina y después se tira al mar.

Resumen CortoEditar

Los Sombreros de Paja tienen un tiempo duro con el clima extraño de Grand Line, pero gracias a la habilidad de Nami llegan a su primer destino la isla Whiskey Peak en la que reciben una cálida bienvenida inesperada.

Resumen LargoEditar

Después de su estadía en los cabos gemelos, Los Sombreros de Paja comienzan su viaje en el Grand Line. Sin embargo Nami tiene dificultades para comprender el clima marítimo cuando un rayo sigue la caída de nieve. Las cosas empeoran cuando Miss Wednesday le pregunta si ha comprobado su Log Pose, y se dio cuenta de que su barco está yendo por el camino equivocado después de unos momentos de falta de atención. Las próximas horas son una lucha sin descanso contra el clima inconstante.

Finalmente se las arreglaron para llegar a un período de calma. Todo el mundo aprovecha esta oportunidad para descansar, excepto Zoro quien decide despertar. Mientras que él está a punto de preguntarle a Miss Wednesday y a Mr. 9 acerca de su motivación real, Nami golpea a Zoro por haberse puesto a dormir, mientras que todos ellos lucharon. Sin embargo el momento más difícil ya pasó, ahora tienen plena confianza en su habilidad para controlar el barco.

Como recompensa, la isla Whiskey Peak, está a la vista. Mientras que los dos hombres misteriosos aprovechan esta oportunidad para abandonar el barco, Los Sombreros de Paja se preguntan acerca de cómo será su primera isla al igual que, los monstruos, enemigos... Sin embargo, contra toda su esperanza, reciben una alegre bienvenida de los habitantes que les invitan a una fiesta.

Notas del CapítuloEditar

  • Mr. 9 y Miss Wednesday abandonan el barco.
  • Los Piratas del Sombrero de Paja llegan a la isla Whiskey Peak.
  • Igaram es introducido por primera vez.

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Marines Civiles Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th

Vicealmirante

Otros
Whiskey Peak
Agentes Fronterizos

Episodio del AnimeEditar

Episodio 64

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Whiskey Peak

Capítulos del Manga
106 107 108 109 110 111 112 113 114
Tomos del Manga
12 13
Episodios del Anime
64 65 66 67
Diario de Kobymeppo
Capítulos del Manga (portadas)
83 84 85 87 88 89 90 91 92 93 95
96 97 98 99 101 102 104 105 106 108 109
110 112 113 114 115 116 118 119
Episodios del Anime
68 69