FANDOM

El Capítulo 108 de One Piece, se titula "100 Cazarrecompensas".

PortadaEditar

Volumen: 12 Pg.: 171

El Diario de La dura Lucha de Coby y Helmeppo Vol. 21: "Apología"

Coby, Helmeppo y su unidad de marines se inclinan y piden perdón por la pérdida de Morgan.

Resumen CortoEditar

Zoro vs. Baroque Works (cazadores de recompensas).

Resumen LargoEditar

Mientras Luffy y los demás están durmiendo Zoro se entera de una compañía llamada "Baroque Works". Zoro piensa que es una buena oportunidad para probar sus nuevas espadas y tendrá un poco de diversión después de todo.

Un miembro lo ve y le dispara desde la parte superior de un edificio, pero Zoro se mete en la casa. Luego se ve que está rodeado por otros miembros. Disparan contra él, pero usa una tabla como su escudo. Luego se les escapó con el Yubashiri y salió. Él va arriba y un tipo con bazooka le está disparando, pero Zoro se agacha. Miss Monday lo vio en las escaleras y le tira un barril lleno de licor. La corta en cuatro piezas que golpean otros cuatro miembros. Alguien con un martillo de piedra trata de pegarle desde atrás, pero Zoro se da cuenta y corta la piedra diciendo que "esto se corta a través de la piedra, el 'Sandai Kitetsu' su hoja es muy afilada ', entonces un niño trata de atacarlo con una pequeña espada pero Zoro voltea su espada y una monja viene y abraza a la niña diciendo: "dios, por favor nos proteja", entonces ella se aparta de su cruz que en el medio salia humo. Zoro los evita con su velocidad y que está corriendo las escaleras de nuevo. Una gran cantidad de miembros tratan de seguirlo a través de las escaleras, pero Zoro les espera en la parte superior y cuando llegan a la parte superior de las escaleras Zoro sonriente tira la escalera.

Él está saltando a otro edificio en el que derrota a los que están allí y Miss Monday está tratando de golpearlo por detrás con una de las escaleras de pato, Zoro se escapa, pero ella lo coge del cuello y con los nudillos logra darle un puñetazo en la cara con su fuerza sobrehumana. Zoro luego la agarra con la mano derecha y Zoro comienza a decir "¿Qué pasa? ¿Dónde se ha ido toda tu fuerza? ¿No quieres un reto para mí?" y pierde y se cae en el suelo. Zoro con sangre por toda la frente, sugiere a Baroque Works para continuar la lucha.

Notas del CapítuloEditar

  • Zoro lucha contra Baroque Works.

PersonajesEditar

Piratas Marines Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th

Vicealmirante

Otros
Agentes Fronterizos

Millions

Episodio del AnimeEditar

Episodio 65

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Whiskey Peak

Capítulos del Manga
106 107 108 109 110 111 112 113 114
Tomos del Manga
12 13
Episodios del Anime
64 65 66 67
Diario de Kobymeppo
Capítulos del Manga (portadas)
83 84 85 87 88 89 90 91 92 93 95
96 97 98 99 101 102 104 105 106 108 109
110 112 113 114 115 116 118 119
Episodios del Anime
68 69