FANDOM

El Capítulo 109 de One Piece, se titula "Un problema de responsabilidad".

PortadaEditar

Volumen: 13 Pg.: 7

Diario de Coby-Meppo Vol. 22: "Nosotros no valemos nada".

Coby y Helmeppo exclaman ser completamente inútiles.

ResumenEditar

El capítulo comienza con Mr. 8, Miss Wednesday, y Mr. 9 mirando a Zoro, Zoro tiene un pensamiento en el capitán con la recompensa de 30.000.00Berrysymbol. Mr. 8 ataca a Zoro, junto con los otros dos, y Miss Wednesday. pide a Carue, que el error de la convocatoria fue al decirle que le diera la mano. Miss Wednesday le dice a Carue que corra, y otra vez, Carue comete un error y decide "sentarse", lo que enfurece a Miss Wednesday. Mientras que Zoro está viendo, Mr. 9 ataca por la espalda con increíbles habilidades acrobáticas. Zoro poco a poco saca una espada, y le apunta a Mr. 9, para su horror. Zoro camina hacia él y él con bates de sus bloques de hierro. Cuando Zoro le pregunta qué pasó con sus acrobacias, Mr. 9 salta para mostrarle a Zoro su habilidad acrobática, pero para su sorpresa, él se cae del edificio que estaba en la parte alta. A continuación, Miss Wednesday aparece a su lado y ataca a Zoro, pero Carue va en la dirección equivocada por error y se van muy lejos. Mr. 8 se aproxima a atacar a Zoro. Entonces, los tres agentes se vuelven a levantar y atacan a Zoro por completo a la vez. Zoro los derrota fácilmente.

Notas del CapítuloEditar

  • Los agentes hombres de Baroque Works reciben su nombre mediante un código numérico de su fuerza basada en el resto.
  • Los agentes mujeres de Baroque Works reciben su nombre mediante un código que tiene que ver con los días de semana y días festivos.
  • Los agentes de Baroque Works están emparejados en función del sexo (los hombres emparejados con mujeres).
  • Carue es introducido por primera vez.

PersonajesEditar

1: primera introducción
2: primera aparición

Piratas Marines Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th
Agentes Fronterizos

Otros

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 65 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Whiskey Peak

Capítulos del Manga
106 107 108 109 110 111 112 113 114
Tomos del Manga
12 13
Episodios del Anime
64 65 66 67
Diario de Kobymeppo
Capítulos del Manga (portadas)
83 84 85 87 88 89 90 91 92 93 95
96 97 98 99 101 102 104 105 106 108 109
110 112 113 114 115 116 118 119
Episodios del Anime
68 69