FANDOM

El Capítulo 11 de One Piece se titula "La Huida".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 53

Sombreros de Paja y los animales: Luffy en una carrera contra un guepardo.

Resumen CortoEditar

Zoro es traicioneramente herido por Buggy. Se aprovechan de la confusión generada y Zoro les lanza una Buggy Bala y escapan Zoro, Luffy y Nami, pero Luffy se encuentra todavía en su jaula.

Resumen LargoEditar

Zoro corta a Buggyy dice que fue muy fácil pero la tripulación se ríe. Luffy le pide a Zoro que lo saque de la jaula pero este al no tener la llave y no poder cortar metal, no lo puede sacar.

Mientras tanto la tripulación se sigue riendo, entonces Zoro los amenazó para que le den la llave, pero al mirarlos, una parte de un brazo le clava una espada, y la tripulación se sigue riendo mientras que Luffy y Nami se sorprenden por lo que pasó. Momentos después Zoro se pregunta qué pasa y Buggy dice que se comió la fruta Fruta Bara Bara. Entonces Luffy le dice que es un cobarde por atacarlo por la espalda y Buggy piensa que le dijo narizotas, por consiguiente le tira una espada a la cual Luffy la atrapa y rompe con su boca.

Entonces Buggy piensa hacerlos volar, por lo tanto Luffy le pide a Zoro que se valla. Al irse, Buggy le tira dos espadas y Zoro las detiene con su propia espada, luego da vuelta el sentido del cañón hacia donde están Buggy y su tripulación; entonces le pide a Nami que lo encienda.

Luego del estallido Luffy dice que Nami va a ser su navegante pero ella aún no quiere. Momentos después, aparece Buggy, y para ayudar a escapar a Luffy, Zoro se pone la jaula en su hombro aún perdiendo mucha sangre. Logran escapar, entonces la tripulación de Buggy se da cuenta que la llave, para abrir la jaula, ya no está. Por lo tanto empiezan a buscarlos y Buggy piensa que lo están desafiando.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Villa Cocoyasi

Episodio del AnimeEditar

Pg 2 a Pg 14: Episodio 5
Pg 15 a Pg 19: Episodio 6

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8