FANDOM

El Capítulo 113 de One Piece, se titula "¡Está Bien!".

PortadaEditar

Volumen: 13 Pg.: 85

Diario de Coby-Meppo Vol. 25: "Coby y Helmeppo, se dirigen a la sede de la Marina"

La nave del Vicealmirante se dirige de nuevo a Marineford.

Resumen CortoEditar

Vivi explicó cómo se infiltró en Baroque Works y descubrió que planean tomar el control de su país. Los Piratas de Sombrero de Paja prometen ayudarla a llegar a su isla de forma segura.

Resumen LargoEditar

Después de deshacerse de Mr. 5 y de Miss Valentine, Zoro y Luffy vuelven a su lucha. Sin embargo, son rápidamente detenidos por Nami que no quiere perder la oportunidad de ganar 1.000.000.000Berrysymbol.

Todo el mundo comienza a explicarse uno al otro, pero Vivi no es capaz de prometerle esa recompensa a Nami. Su país Arabasta está al borde de una guerra civil, que ha sido iniciado secretamente por la organización Baroque Works. Con el fin de ayudar a su país, la princesa Vivi se ha infiltrado en Baroque Works con su consejero Igaram con el fin de entender los motivos verdaderos de la organización. Se enteró de que su último plan de ellos era llamar el país del sueño, es en realidad para conquistar Arabasta y ponerlo al borde del caos. Cuando Luffy pide a Vivi que está tirando de las cuerdas, accidentalmente revela que Mr. 0 es Crocodile, uno de los Shichibukai. Desafortunadamente para ellos, los agentes de Baroque Works no se les permite la revelación de esta información de alto secreto, y rápidamente Los Sombreros de Paja los pusieron en la lista de personas buscadas por la organización Baroque Works.

Ahora que comparten el mismo enemigo, junto a Vivi, Igaram propone un plan: él irá directamente a Arabasta, gracias a un Eternal Pose, mientras que Los Sombreros de Paja acompañarán a Vivi a través del debido recorrido que deben llevar, que será más largo pero más seguro. Sin embargo, tan pronto como sale, el barco de Igaram explota. Luffy no duda más, y dice que ayudará a Vivi a que vuelva a su país.

Notas del CapítuloEditar

  • El jefe de los Baroque Works se revela que es un Shichibukai llamado Crocodile y que tiene una recompensa de 80.000.000Berrysymbol(número incorrecto que más tarde se revela).

PersonajesEditar

1: primera introducción
4: identidad real revelada

Piratas Civiles Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
Alabasta

Mr. 0 (mencionado y sombreado) 1,4

Agentes Oficiales
Agentes Fronterizos

Episodio del AnimeEditar

Episodio 67

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Whiskey Peak

Capítulos del Manga
106 107 108 109 110 111 112 113 114
Tomos del Manga
12 13
Episodios del Anime
64 65 66 67
Diario de Kobymeppo
Capítulos del Manga (portadas)
83 84 85 87 88 89 90 91 92 93 95
96 97 98 99 101 102 104 105 106 108 109
110 112 113 114 115 116 118 119
Episodios del Anime
68 69