FANDOM

El Capítulo 115 de One Piece, se titula "Aventura en Little Garden".

PortadaEditar

Volumen: 13 Pg.: 124

Diario de Coby-Meppo Vol. 27: "Formación especial durante el tiempo de sueño valioso!".

Coby y Helmeppo comienzan el entrenamiento en medio de la noche.

Resumen CortoEditar

Los Piratas del Sombrero de Paja alcanzan un pequeño jardín, que es una casa de animales prehistóricos.

Resumen LargoEditar

Vivi comienza a apreciar el paisaje a bordo del Going Merry y el estilo de vida despreocupado de sus nuevos amigos, pero su conocimiento en Grand Line es útil para la tripulación.

Después de un viaje tranquilo, finalmente llegan a la isla Little Garden, que Miss All Sunday les advirtió. Parece estar hecha de un bosque tropical raro y habitado por animales aún más extraños. Nami no tiene tantas ganas de abandonar el barco, pero tiene el efecto opuesto en Luffy, que está a la espera de la aventura. Para sorpresa de Nami, Vivi decide acompañar a Luffy con el fin de distraerse de sus preocupaciones. Ella va junto a Carue que se encuentra muy asustado.

Después de su marcha,Sanji le pide a Zoro para ir a cazar con el fin de obtener más alimentos, pero Zoro que no está tan contento en trabajar mediante las órdenes de Sanji, responde con un comentario desagradable que termina en un concurso de caza entre los dos.

Mientras Luffy y Vivi, después de descubrir los animales raros, se dan cuenta de que Little Garden es en realidad una isla prehistórica, que se quedó en la era de los dinosaurios, Nami y Usopp, por sí solos y no muy seguros de estar a bordo del Going Merry, encuentran un libro que explica sobre la historia de la isla. De repente, una sombra gigante se acerca a ellos...

Notas del CapítuloEditar

  • Carue y Vivi son tratados como si fueran miembros de la tripulación.
  • Se menciona que Usopp va a construir una caña de pescar.
  • Esta es la primera vez que vemos a un delfín gigante.
  • Esta es la primera vez que se encuentran en Little Garden.
  • Zoro y Sanji inician una competencia para ver quién puede cazar el animal más grande.
  • Vemos dinosaurios por primera vez. El primero parece ser un archaeopteryx, en segundo lugar parece ser una amonita, y en tercer lugar parece ser un brontosaurio.
  • Esta es la primera vez que la tripulación se encuentra con un gigante (sombra).

PersonajesEditar

2: primera aparición

Piratas Marines Civiles
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th
Alabasta

Little Garden

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 70 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Little Garden

Capítulos del Manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Tomos del Manga
13 14 15
Episodios del Anime
70 71 72 73 74 75 76 77
Diario de Kobymeppo
Capítulos del Manga (portadas)
83 84 85 87 88 89 90 91 92 93 95
96 97 98 99 101 102 104 105 106 108 109
110 112 113 114 115 116 118 119
Episodios del Anime
68 69