One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El capítulo 117 de One Piece se titula: «Dorry y Brogy».

Portada[]

Volumen: 13 Pg.: 162

Brogy y Dorry están sentados junto a Los Sombrero de Paja que juegan en sus cuerpos.

Resumen[]

Mr. 3 y Miss Goldenweek, dos agentes oficiales de Baroque Works que son relajantes, obtienen una orden de su jefe para detener a las personas que han derrotado a Mr. 5.

Sin darse cuenta de su nuevo enemigo, los Sombrero de Paja se quedan impresionados al ver la pelea entre los dos gigantes Dorry y Brogy. Incluso si han estado luchando durante 100 años, su motivación no ha disminuido y cada ataque mataría a un ser normal. Asombrado por el show, Usopp se da cuenta de que este es el tipo de guerrero que quiere llegar a ser. Sin embargo, como las 73,466 peleas anteriores, terminaron con un empate. De vuelta en su casa, algunas bebidas de ron de Dorry y Brogy se los dieron a Los Sombreros de Paja. Se enteran de que va a ser difícil salir de la isla rápidamente, ya que se necesita un año para que el registro del Log Pose pueda restablecerse. La única otra opción es un eternal pose que representa para Elbaf aún sólo ganador de la pelea de gigantes y esa persona lo conseguirá. De repente, mientras que Vivi se pregunta cómo va a ser capaz de salvar a su país, Dorry se lesiona debido a que la cerveza que bebía estalla en su estómago.

Esta es una sección incompleta. Por favor, ayuda a One Piece Wiki añadiendo información en ella.

Referencias[]

Notas del capítulo[]

  • Mr. 3 y Miss Goldenweek son introducidos.
  • Usopp descubre que su sueño: es convertirse en un verdadero guerrero del mar.
  • Luffy se prepara para luchar contra Dorry después de que descubre que su bebida estaba contaminada con un explosivo.

Personajes[]

Piratas Civiles Baroque Works
Piratas de Sombrero de Paja
Arabasta

Little Garden

Isla Kyuka
Agentes Oficiales

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Little Garden
Capítulos del manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Volúmenes del manga
13 14 15
Episodios del anime
70 71 72 73 74 75 76 77
Advertisement