FANDOM

El Capítulo 117 de One Piece, se titula "Dorry y Brogy".

PortadaEditar

Volumen: 13 Pg.: 162

Brogy y Dorry están sentados junto a Los Sombreros de Paja que juegan en sus cuerpos.

ResumenEditar

Mr. 3 y Miss Goldenweek, dos agentes oficiales de Baroque Works que son relajantes, obtienen una orden de su jefe para detener a las personas que han derrotado a Mr. 5.

Sin darse cuenta de su nuevo enemigo, Los Sombreros de Paja se quedan impresionados al ver la pelea entre los dos gigantes Dorry y Brogy. Incluso si han estado luchando durante 100 años, su motivación no ha disminuido y cada ataque mataría a un ser normal. Asombrado por el show, Usopp se da cuenta de que este es el tipo de guerrero que quiere llegar a ser. Sin embargo, como las 73,466 peleas anteriores, terminaron con un empate. De vuelta en su casa, algunas bebidas de ron de Dorry y Broggy se los dieron a Los Sombreros de Paja. Se enteran de que va a ser difícil salir de la isla rápidamente, ya que se necesita un año para que el registro del Log Pose pueda restablecerse. La única otra opción es un Eternal Pose que representa para Elbaf aún sólo ganador de la pelea de gigantes y esa persona lo conseguirá. De repente, mientras que Vivi se pregunta cómo va a ser capaz de salvar a su país, Dorry se lesiona debido a que la cerveza que bebía estalla en su estómago.

Notas del capítuloEditar

  • Mr. 3 y Miss Goldenweek son introducidos por primera vez.
  • Usopp descubre que su sueño: es convertirse en un verdadero guerrero del mar.
  • Luffy se prepara para luchar contra Dorry después de que descubre que su bebida estaba contaminada con un explosivo.

PersonajesEditar

Piratas Civiles Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
Alabasta

Little Garden

Isla Kyuka
Agentes Oficiales

Episodio del AnimeEditar

Parte de Mr. 3 y Miss Goldenweek: Episodio 70

De la página 5 hasta la página 18: Episodio 72

Portal de navegaciónEditar

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Little Garden

Capítulos del Manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Tomos del Manga
13 14 15
Episodios del Anime
70 71 72 73 74 75 76 77