FANDOM

El Capítulo 12 de One Piece se titula "Perro".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 73

Portada a color: Tres paneles mostrando a Luffy, Zoro y Nami mostrando sus habilidades y debajo de cada panel principal otro panel que muestra un acercamiento de su cara, en el fondo se ve "One Piece" escrito a través de los tres paneles principales.

Resumen CortoEditar

Después de escapar de los Piratas de Buggy, Zoro y Luffy descansan en medio de una calle donde el único habitante es un perro extraño. Mientras que Nami regresa con la llave para la jaula de Luffy, en agradecimiento por haberle salvado la vida, el perro se come la llave. Mohji, el primer oficial de Buggy, entonces aparece en orden de matar a Zoro. Con su león Richie, que ataca a un indefenso Luffy, pero en el proceso, Richie destruye la jaula en la que estaba Luffy.

Resumen LargoEditar

Buggy dice que se volvieron famosos por invadir ciudades y que esos niños no los pueden humillar, toda su tripulación está de acuerdo. Entonces aparece Mohji y su león, y este le dice a Buggy si se puede encargar de Zoro, a lo que Buggy responde que sí. Lejos del lugar, se encuentra Zoro arrastrando la jaula en la que está Luffy, pero luego se cae al piso por que su herida no para de sangrar.

Entonces ven a un perro, del cual Luffy dice que está muerto y le toca los ojos, por consecuencia a eso, el perro le muerde la cara. Durante un tiempo Luffy y el perro pelean, luego Luffy se encuentra echado como Zoro debido a que a este no le para de sangrar la herida. Al aparecer Nami, ella les da la llave de la jaula y el perro se la traga por consiguiente Luffy lo empieza a ahorcar. De repente aparece el alcalde Boodle, quien dice que suelten a Shushú. Más tarde, el alcalde lleva a Zoro a su casa para que descanse. Luego Luffy pregunta porque Shushu vigila la tienda, y el Alcalde le responde que es debido a que su mejor amigo (dueño del perro) era dueño de la tienda para mascotas, y que tuvo que viajar por causa de una enfermedad pero murió. Entonces Shushú tenía muchas heridas debido a que impedía que los piratas entraran a la tienda, para poder cuidar su tesoro ya que le hace recordar a su dueño.

De repente se escuchó un gruñido así que el alcalde y Nami escapan, dejando a Luffy y al perro. Luego aparece Mohji, y Luffy le dice porque lleva un traje de oso pero en realidad era su pelo así que se enoja, esto lleva a que Mohji diga que puede domar a cualquier animal, entonces le pide la pata a Shushú y este le muerde. Por consiguiente le pregunta donde esta Zoro pero Luffy no se lo quiere decir, entonces manda a Richie a acabar con él, por lo tanto el león rompe la jaula y lo tira contra una casa. Pensando que Luffy está muerto quieren ir a buscar a Zoro para hacerse más famoso pero antes el león quiere comer, y justo hay una tienda de comida sin embargo Shushú les gruñe e impide que pasen.

Al otro lado de la calle se encuentra Luffy diciendo que les dará lo que se merecen y luego convencerá a Nami para que sea su navegadora.

Notas del CapítuloEditar

  • Mohji y su león mascota, Richie, están totalmente introducidos.
  • Mohji voluntariamente se ofrece para cazar a los Piratas del Sombrero de Paja, en especial a Zoro.
  • Nami logra robar la llave de la jaula de Luffy, pero es devorada por un perro.
  • Boodle, el alcalde de Orange, y Shushu se introducen.
  • Zoro empieza a descansar en la casa de Shushu.
  • La tienda de mascotas es el tesoro de Shushu.
  • El propietario de la tienda ha sido enviado al hospital hace 3 meses, pero nunca regresó.
  • Mohji alcanza a los Piratas del Sombrero de Paja.
  • Luffy es accidentalmente liberado de su jaula.
  • Shushu comienza a pelear para defender la tienda de mascotas.

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Villa Cocoyasi
Ciudad Orange

Episodio del animeEditar

Del Episodio 6 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8