FANDOM

El Capítulo 123 de One Piece, se titula "Luffy contra Mr. 3".

PortadaEditar

Volumen: 14 Pg.: 107

Los Sombreros de Paja y los animales: Usopp junto a una jirafa en una canoa.

ResumenEditar

Con la llegada de Luffy, Zoro y Nami se alivian y les invitan a destruir el pastel hecho de cera y velas, pero Mr. 3 no quiere que él participe en su obra de arte e intenta atraparlo, como lo hizo con los demás. Sin embargo, Luffy utiliza la cera en sus pies como un martillo y destruye el pilar. Por desgracia, este movimiento no ofrece mucha ayuda, por el contrario, las velas giratorias comienzan a recibirse más cerca y la velocidad de transformación de la cera se incrementa. Luffy trata otro ataque al servicio de la vela, pero es detenido por Mr. 3, mientras Usopp ataca a Mr. 3 se ven contrarrestados por Mr. 5. y Mr. 3 trata de atrapar a Luffy de nuevo, pero sólo es capaz de recuperar su brazo. Luffy, una vez más, usa su nuevo martillo contra Mr. 3, que se defiende con un muro de vela. La fuerza de Luffy junto con la dureza de la cera se rompe la pared y Mr. 3 es enviado a volar. Con su jefe derrotado, Los Sombreros de Paja muy pronto estaran libres de su prisión de cera, cuando Luffy actua de manera extraña y con poca cooperación.

Notas del CapítuloEditar

  • Luffy comienza su lucha contra Mr. 3.

PersonajesEditar

Piratas Civiles Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
Alabasta

Little Garden
Agentes Oficiales

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 75 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Little Garden

Capítulos del Manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Tomos del Manga
13 14 15
Episodios del Anime
70 71 72 73 74 75 76 77