FANDOM

El Capítulo 128 de One Piece, se titula "Orgullo de Pirata".

PortadaEditar

Volumen:15 Págs.: 27-28

Portada a Color:: Los Piratas del Sombrero de Paja y Vivi montados sobre una bandada de pterodáctilos

ResumenEditar

El capitulo comienza con Smoker teniendo una conversación con uno de sus oficiales, en el cual el Den Den Mushi Negro reporta e informa sobre la tripulación de Luffy, Vivi, Mr. 5; quien también escucha esto es Tashigi entonces ella le informa a Smoker que es probable que Mr. 11 tenga una conexión con Mr. 0 pero Mr. 11 lo niega justificando que quemo todo pero Smoker le informa que no encontraron nada en sus bolsillos para sorpresa del pirata, entonces Smoker toma decisión de dirigirse junto Tashigi y sus oficiales hacia Arabasta.

En la Isla Gigante Little Garden, los gigantes agradecen a los Mugiwara por haberlos salvado en eso Vivi le dice que vinieron por ella por lo que Nami le estira los cachetes de la cara diciéndole que no diga eso, finalmente comienza a comer y a decirle a Vivi que deje de preocuparse en ese instante aparece Sanji muy contento por haber encontrado a sus Nakamas vivos mientras que Usopp se molesta por la reciente aparición de Sanji en ese momento Sanji les informa que tuvo contacto con Mr. 0 a quien engaño diciéndole que todos estaban muertos además de encontrar un Eternal Pose para sorpresa de todos y alegría de Vivi, finalmente los Sombrero de Paja se despiden de los Piratas para partir hacia Arabasta en tanto los gigantes le echan un mano para evitar que un monstruo marino se los trague cuando finalmente están por partir la tripulación de Luffy, los gigantes le advierten sobre la presencia del Comedor de islas que es un enorme monstruo marino causando preocupación a los Sombrero de Paja.

Notas del CapítuloEditar

  • Smoker ha capturado a Mr. 11.
  • Nami es picada por un insecto.
  • Los Piratas del Sombrero de Paja se preparan para salir de Little Garden.
  • El Den Den Mushi Negro es utilizado por la Infantería de Marina para espiar.

PersonajesEditar

1: primera introducción
2: primera aparición

Piratas Civiles Marines Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
Alabasta

Little Garden
Capitán

Sargento Mayor
Agentes Fronterizos

Episodio del AnimeEditar

Desde la página 7 hasta la página 19: Episodio 77

Parte de Smoker: Episodio 79

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Little Garden

Capítulos del Manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Tomos del Manga
13 14 15
Episodios del Anime
70 71 72 73 74 75 76 77