FANDOM

El capítulo 13 de One Piece se titula "Tesoro".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 95

Sombreros de Paja y los animales: Luffy pescando una enorme tortuga usando un pescado como cebo mientras que Nami lo mira riéndose y en el fondo se ve a Zoro recostado en el suelo.

Resumen cortoEditar

Mohji y Richie destruyen la tienda de animales custodiada por Shushu. Luffy derrota a Mohji y trae a Shushu una bolsa de comida para mascotas todo lo que quedó de su tienda. Nami se da cuenta que Luffy no es un estereotipo de los piratas comunes.

Resumen largoEditar

Luffy se encuentra con Nami y el alcalde, estos le preguntan cómo puede estar vivo si ha destruido con un golpe una casa y Luffy dice que tiene de raro, entonces Boodle le pregunta a que han venido y responde que vino para conseguir un mapa del Grand Line y encontrar un navegante.

Mientras tanto, en la tienda de comida para animales, se encuentran Shushu, Mohji y su león, intentando entrar, y como el perro no les deja el león lo golpea con su pata, pero Shushu sigue ladrando para proteger la tienda. Por consiguiente Shushu muerde la pata de Richie (el león) pero este lo tira contra la pared sin embargo sigue intentando proteger la tienda.

Luffy va a buscar a Zoro pero antes, ve la tienda de comida en llamas y a Shushu ladrando. Después se para frente a Mohji y su león, para decirles que no será fácil matarlo porque es un hombre de goma pero Mohji no lo cree. Luego Richie ataca a Luffy y este lo tira contra el suelo y lo vence. Entonces Mohji le dice que es y él responde que comió la fruta Gomu Gomu cuando era pequeño entonces Mohji le ruega que lo perdone pero Luffy dice que tiene que pedir perdón a Shushu pero aunque lo haga no podrá devolverle su tesoro. Por lo tanto Luffy muy enojado lo golpea contra el suelo.

Más tarde, en la tienda ya quemada, se encuentran Nami y el alcalde, y ella dice que al final todos los piratas son iguales. Aparece Luffy y Nami dice que pensó que lo había comido el león y que lo matará antes de que se convierta en un pirata de verdad entonces Luffy le dice que no lo puede matar y le saca la lengua. Luego Luffy le da a Shushu un paquete de comida que era lo único que pudo recuperar porque el león se lo había comido todo, por consiguiente el perro agarra el paquete y se va contento.

En otro lugar se encuentra Buggy enterándose que Mohji a perdido, y dice que preparen la bala Buggy para volar la ciudad entera.

ReferenciasEditar

Notas del capítuloEditar

  • La verdadera personalidad de cuidar y proteger de Luffy, se revela.
  • Mohji y Richie pelean contra Shushu.
  • A pesar de los esfuerzos de Shushu el pierde su tienda.
  • Luffy va a pelear contra Mohji en nombre de Shushu.
  • Mohji y Richie son derrotados fácilmente por Luffy.
  • Luffy le da a Shushu una bolsa de comida para mascotas, todo lo que quedó de su tienda.
  • Buggy está dispuesto a destruir la ciudad con sus balas especiales.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Villa Cocoyasi
Ciudad Orange

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8

Stream the best stories.

Get Disney+