FANDOM

El Capítulo 14 de One Piece se titula "¡¡Imprudente!!".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 115

Sombreros de Paja y los animales: Luffy finge que es un vampiro con una capa de capitán encima de una casa en la noche, a su alrededor vuelan cuatro murciélagos.

ResumenEditar

Mohji tiene miedo de informarle a Buggy, acerca de su fracaso, pero siente que le debe advertir. Sin embargo, se desmaya mientras se lo advertía. La tripulación no puede saber lo que Mohji estaba tratando de decir, Buggy se da cuenta si se enfrenta a un hombre duro y los intentos de prisa a la preparación de las Bala Buggy.

Fuera de la ciudad, Shushu llega al campo en donde la gente del pueblo está, lesionado, pero seguro que la libera de todo el mundo. Desde que el alcalde no regresó con el perro, que ahora todos en el pueblo están preocupados.

De vuelta en la ciudad, Nami ha cambiado de opinión acerca de Luffy que es un pirata. El alcalde se frustra con los piratas en la ciudad, ya que mientras Shushu y Luffy luchaban el dio un paso atrás y no hizo nada. El alcalde les dice a Luffy y Nami cómo hace 40 años, la tierra no era más que la tierra desnuda, y cómo la gente se mudó aquí para olvidarse de los piratas que habían hecho previamente que estaban equivocados. El alcalde declara que la ciudad es su tesoro.

En ese momento, Buggy lanza una Bala Buggy que llega a la casa del Alcalde, donde Zoro estaba durmiendo. Zoro se levanta de entre los escombros, despierto, pero ileso de otro modo. El alcalde entra en el temor de perder el trabajo de su vida que está siendo destrozada, no puede sentarse mientras esto sucede. Nami trata de calmarlo, sin embargo, el alcalde está muy molesto por lo que está sucediendo. A medida que el alcalde se va, Luffy le asegura a Nami que él no morirá, Zoro está excitado. Luffy le pide a Nami que se una a él, sin embargo Nami declara que no se convierta en un pirata, pero ella ayudará a Luffy para cualquier tesoro que encuentre.

Cómo Buggy ha preparado un segundo disparo, el alcalde se muestra y se coloca en el camino. Se pone en posición para luchar contra los piratas, en otro lugar Luffy, Zoro y Nami se abren camino a Buggy.

Notas del CapítuloEditar

  • Shushu regresa al campamento con vida.
  • Mohji vuelve a Buggy, pero se desmaya antes de que pueda decirle a su capitán acerca de los poderes de Luffy.
  • La historia de la Ciudad Orange se revela.
  • Buggy dispara una Bala especial de Buggy en la ciudad y destruye la casa en que Zoro dormía pero salió ileso.
  • Boodle va a pelear contra Buggy.
  • Nami se convierte en un aliado de la tripulación.
  • Luffy y su tripulación se preparan para ir a luchar contra los Piratas de Buggy.

PersonajesEditar

2: Primera aparición
3: Nuevo miembro

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Ciudad Orange

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 6 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8