FANDOM

El Capítulo 143 de One Piece, se titula "Inexperto".

PortadaEditar

Paraiso Dance de Jango Vol. 14 "Las finales del concurso de baile".

Jango se encuentra ante un digno rival. Oye, esos puños americanos me parecen familiares.

ResumenEditar

Hiruluk está sangrando por la boca y sabe que va a morir. Kureha se lo asegura, Hiruluk va a morir. Dice que le quedan 3 o 4 días. Hiruluk le pide que le alargue la vida un poco más. Kureha le dice que no soporta la idea de morir, y le dice que se rinda y se muera de una vez, que así, será más feliz. Pero Hiruluk tiene cosas que terminar, que solo necesita un poco más, que quiere terminar con su investigación que le ha llevado 30 años y hacerla realidad. Y Kureha dice que si tiene tantas ganas de vivir, que porque no vuelve a ese reino del Oeste, para así poder ver ese milagroso cerezo que le curó cuando era un ladrón. Hiruluk dice que no necesita hacer eso, porque va a hacer florecer ese cerezo en Drum. Kureha le dice que es una isla invernal, que es imposible que un cerezo florezca allí, pero Hiruluk lo tiene claro, lo logrará, porque él fue un ladrón sin salvación y estaba a punto de morir, pero fue salvado y reformado y experimentó un milagro de salvación que limpió su corazón por completo. Dice que existe una forma de hacerlo, y que lo quiere hacer en la tierra que le vio nacer, y que puede salvar a todos los seres humanos del mundo, pero que necesita un poco más de tiempo. Kureha le pregunta que si se había vuelto más loco ahora que estaba a punto de morir, y que lo que quería hacer no era medicina, y que cuando el cerezo florezca, nada cambiará en los cuerpos de Drum. Chopper, en ese instante salta desde la ventana hacia fuera. Y Kureha pregunta por él, que quién es ese mutante que está con él, y Hiruluk se asombra, al ver que lo había seguido, desde que llegó Kureha a su casa, y se pregunta si se cree que se está escondiendo. Y también le dice a Hiruluk que después de estar Chopper un año viviendo con él, se despide de esa forma tan repentina. Hiruluk dice que lo piense, que ha sido su único amigo en tantos años, y que si muere ante sus ojos, que que sería de él, y que si acaso tiene que hacerle pasar por una desesperación mayor de la que él ya ha sufrido. Dice que son muy parecidos, pero que lo último que quiere hacer por él es decirle que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, y que su forma de decirle eso será haciendo florecer el cerezo. Kureha dice que la escuche, que le quedan 4 días de vida, y que el veneno que tiene en su cuerpo solo podría ser neutralizado por algo muy especial, aunque puede engañar a su cuerpo por unas tres semanas más, pero que desgraciadamente, no tiene con qué pagarla. Hiruluk apunta con una pistola a Kureha y dice que simplemente lo haga, y Kureha le coge la pistola y le dice que como piensa matarla con un tranquilizante, y le dice que lo hará solo porque es él, y que quiere ver que haga algo como médico por Drum, y dice que Chopper y él son idénticos, que no tienen ninguna habilidad.

Chopper corre por el bosque, pero se choca con un árbol, pero eso no lo detiene, y sigue, y se vuelve a caer, pero sigue corriendo. Chopper llega a su destino, la casa de Hiruluk, y ojea un libro y se va, mientras recuerda la manera de la que le echó. Y sigue recordando cómo se conocieron, y sigue su camino hasta que llega a su destino.

Hiruluk llega a su casa, y dice que no tendría que haberle tratado así, y dice que Chopper vera el cerezo, su último gran logro. Pero haciendo experimentos, le explotan los resultados.

Chopper sigue su camino, y se encuentra con un oso excursionista.

Hiruluk dice que está hasta, que siempre le pasa lo mismo.

De repente, Chopper se sorprende, estaba junto a su manada, y entonces se pone en su modo de ciervo a 4 patas.

El experimento de Hiruluk le hace volar por los aires, y dice que no le queda tiempo.

Chopper anda entre la manada, pasando desapercibido, hasta que un reno le cornea, y Chopper cae al suelo. Mientras está en el suelo, recuerda que Hiruluk decía sobre la bandera pirata, que vivía bajo los principios de esa bandera y que lucha como un pirata. Entonces Chopper, se arma de valor y choca su cornamenta contra la del reno que le había tirado al suelo.

Hiruluk sigue intentándolo, y dice que nada es imposible para una persona que vive con los ideales de la bandera pirata, y que eso es lo que enseñó a Chopper.

Chopper recuerda que en la ciudad se habló de un hongo que era capaz de curar cualquier enfermedad, y lo encuentra, el Amiudake. Pero tenía que cruzar una gran brecha, y no sabía como hacerlo. De repente, toda la manada se encuentra tras de él.

Unas semanas después, Hiruluk está muy enfermo, y de repente llaman a su puertas. Hiruluk se asusta, era Chopper, y le pregunta que le había pasado. Chopper estaba muy malherido, e Hiruluk se asombra cuando ve que había traído un Amiudake para él, y Chopper le dice que no se muera, que él también quiere ser médico, y le pide que le enseñe.

Dalton se opone a la idea de Wapol de dejar al pueblo sin médicos y quedárselos todos para él. Y Wapol le contesta que quien le había pedido su opinión, que era política, y que Hiruluk, no es un doctor, que es un criminal. Y le dice que no puede evadir una sentencia de muerte, y que se vayan, que es una orden.

Mientras Huruluk, abraza a Chopper y le dice que él puede lograrlo y que es muy amable.

Notas del CapítuloEditar

  • Hiruluk se entera de que tiene una grave enfermedad.

PersonajesEditar

Piratas Marines Civiles
Piratas Gato Negro
Teniente
Isla de Drum

Episodio del AnimeEditar

Desde la página 2 hasta la página 8: del Episodio 85 de One Piece.

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Drum

Capítulos del Manga
130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140
141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151
152 153 154
Tomos del Manga
15 16 17
Episodios del Anime
78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
89 90 91
Películas
Episode of Chopper
Paraíso Dance de Jango
Capítulos del Manga (portadas)
126 127 129 130 131 132 134 135 136 138 139
141 142 143 145 146 148 149 150 151 153 154
155 157 158 159 161 162 163 164 166 167 168
169 170 171