FANDOM

El Capítulo 144 de One Piece, se titula "Historia de nieve".

PortadaEditar

Portada a color en la que aparecen Nami y Nefertari Vivi con vestidos de temática oriental y con un paisaje de fondo que recuerda a templos de temática oriental también.

ResumenEditar

El capítulo comienza con los recuerdos de Tony Tony Chopper se alegra mucho de que el doctor Hiriluk se esté tomando la copa hecha con la seta que ha recogido del bosque (Amiudake) que tanto esfuerzo le ha costado y tiene esperanzas de que el doctor se cure. De repente el doctor se da cuenta de que su experimento, la reacción que esperaba de este y que tanto tiempo le ha costado conseguir es por fin una realidad.

A continuación el doctor sale de la casa diciendo que volverá, y se va a la casa de la doctorina Kureha y hablan sobre la presunta enfermedad de los Isshi-20. Después de esto Kureha le pregunta el por qué de su visita y comenta que le quedan 2 semanas de vida. El doctor le comunica que su experimento en el que ha estado trabajando durante 30 años, ha acabado y se lo entrega diciendo que ella debe hacer florecer el cerezo en flor, y además le comunica que debe enseñar medicina a Chopper, cosas que la hacen enfurecer echando al doctor de su casa, aunque este sepa que le hará el favor.

Entonces el doctor se dirige a curar a los supuestos Isshi-20 enfermos y accede por la fuerza a los elevadores que le llevaran al castillo de Wapol donde encontrará a los Isshi-20. Mientras tanto la doctorina a llegado a la casa de doctor Hiriluk donde se encuentra a Chopper, y aquí es cuando se entera de que Hiriluk ha comido la seta venenosa de Chopper, ya que este creo que la calavera que se encontraba en el catalogo de seta era buena ya que se asemejaba a la calavera de las banderas piratas que según Hiriluk simbolizaba libertad. La doctora riñe a Chopper y le comunica que Hiriluk ha ido a morir al castillo y entonces Chopper llora desconsoladamente.

Hiriluk ha llegado al castillo ante la sorpresa de Dalton y Chopper parte para rescatarlo.

ReferenciasEditar

Notas del capítuloEditar

  • Se da a conocer una especie de hongo llamado "amikudae" el único hongo conocido como tal como nombre técnico.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja
Isla de Drum

Arabasta

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Drum

Capítulos del Manga
130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140
141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151
152 153 154
Tomos del Manga
15 16 17
Episodios del Anime
78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
89 90 91
Películas
Episode of Chopper

Stream the best stories.

Get Disney+