FANDOM

El Capítulo 147 de One Piece, se titula "Fraudes".

PortadaEditar

Es una portada a color en la que Monkey D. Luffy, Usopp,Roronoa Zoro,Sanji y Nami corren por una playa en el orden correpondiente a sus respectivos nombre y de fondo un Rey Marino. Esta portada inspira un pequeña sección del 2 opening, es decir Believe.

ResumenEditar

Los Isshi-20 se encuentran en el pueblo intentando ayudar a Dalton que fue herido por Chess y sepultado por la nieve. Aquí se encuentran también Vivi Usopp y Roronoa Zoro observando los acontecimientos ya que los ciudadanos se niegan a que los doctores toquen a Dalton ya que servían a Wapol, a lo que estos responden que le servian por que le tenían miedo y que todas las investigaciones que pudieron hacer con el también servirían de utilidad al pueblo. Por ultimo mencionan que aprendieron a no rendirse de cierto falso doctor, refieriéndose a el doctor Hiluluk.

Mientras tanto en el castillo, Wapol se ha recuperado del golpe que Luffy le propino y se prepara para contraatacar. Le pide a Chess que le diga que es lo que ha desayunado y este responde que fueron varios cañones, pólvora y un restaurante del pueblo. Esto sorprende a los Sombrero de Paja presentes y por supuesto esto solo es posible por que Wapol es el usuario de la Baku Baku no Mi y se dispone a poner en marcha su habilidad y explica que tras digerir todo lo que comio puede hacer que formen parte de el y entonces se transforma en "casa Wapol" y se come a Chess y a Kuromarimo y los "fusiona" mediante el poder de la Baku Baku no Mi y ambos salen por la puerta de la "casa Wapol" convertidos en Chessmarimo.

Sanji no se sorprende ya que segun a su criterio solo han fusionado sus ropas y Kuromarimo se ha subido a la espalda de Chess, aunque Luffy si sorprende pero Kureha les advierte que no les subestimen ya que si no fuesen fuertes el pueblo ya les habrian derrotado hace tiempo. A continuación Wapol dispara contra la cumbre del castillo donde ondea la bandara del doctor Hiluku.

Mientras tanto en el pueblo, Vivi esta preocupada por Nami y los demás e insiste en subir al castillo, pero Usopp le dice que se tranquilize ya que se preocupa demasiado y que el confía en Luffy y en Sanji para proteger a Nami. De repente Dalton sale de una casa donde estaba siendo tratado y se pueden apreciar sus heridas, pero aun así desea ir al castillo para luchar contra Wapol y derrotar su tiranía. Ante esta muestra de valor y determinación Usopp se dispone a llevarlo a cuestas hacia el castillo. Usopp finalmente no puede llevarlo durante mucho tiempo pero Zoro toma el relevo.

En el castillo Chopper enfurece por el disparo que Wapol realizo contra la bandera del doctor y este se enfrenta a el y le recrimina que el doctor estaba dispuesto a curarle a el tambien, tras decir esto Chopper dice que no le hará daño y que se vaya. Kureha le dice a Chopper que Wapol no entendera sus palabras y entonces Wapol le dispara. Entonces Luffy llama la atención de Wapol ya que a subido asta la cima del castillo para sujetar la bandera de Hiluku con un trozo del abrigo de Nami. Desde esa cima Luffy llama fraude a Wapol y a su banda y les recrimina que se convirtieron en piratas sin estar preparados para arriesgar sus vidas.

Personajes que aparecenEditar

3: primera aparición

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Wapol
Isla de Drum

Alabasta

TriviaEditar

  • En un SBS Oda explica que en la versión original el fue el que superpuso los diálogos de Chessmarimo para que pareciese que los dos hablaban a la vez, no que se tratase de una mala impresión.

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Drum

Capítulos del Manga
130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140
141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151
152 153 154
Tomos del Manga
15 16 17
Episodios del Anime
78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
89 90 91
Películas
Episode of Chopper