FANDOM

El Capítulo 15 de One Piece se titula "Gong".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 135

Sombreros de Paja y los animales: Luffy, Zoro y Nami entre una manada de Mamuts, los tres están en el mismo Mamut, Luffy agarrado de la trompa, Zoro recostado en un colmillo de marfil, y Nami sentada en el lomo del Mamut.

ResumenEditar

El alcalde quiere luchar contra Buggy entonces Cabaji le pide ocuparse de Boodle mientras saca una espada de su boca. Pero Buggy le pregunta al alcalde porque quiere luchar contra él y Boodle responde que ha venido a proteger su ciudad que es su tesoro entonces Buggy se ríe diciendo que una ciudad no es un tesoro, sino que el tesoro es el oro, diamantes, dinero o preciosas piedras.

Diciendo eso hace que el alcalde se enoje, respondiendo que se calle que igual no quería que entendiera sus sentimientos, en consecuencia le pide que baje, a lo que Buggy lanza su mano y lo empieza a ahorcar. Para defenderse Boodle empieza a golpear la mano y Buggy amenaza con destruir la ciudad. Entonces llega Luffy y saca la mano del cuello del alcalde, detrás de Luffy se encontraban Nami y Zoro. Como el alcalde no quiere que luchen Luffy lo golpea contra la pared y queda inconsciente entonces Nami le pregunta por qué le pegó y Luffy dice que era para que no estorbe a lo que Zoro dice que era lo correcto porque sino su vida correría riesgo.

Luffy le dice a Buggy narizotas entonces este se enoja y dice que lo vuelen con la bala buggy. Al tirarla, Luffy no escapa debido a que respira profundo, haciéndose más gordo, y así retiene la bala y la expulsa hacia donde está Buggy. Entonces explota el lugar donde se encontraba la tripulación y Luffy dice que ahora quedan menos.

Notas del CapítuloEditar

  • Boodle hace frente a Buggy, pero Luffy le noquea para que no interfiera y que esté a salvo.
  • Nami se entera de que Luffy se comió la Fruta Gomu Gomu.
  • Cabaji, el segundo de a bordo de los Piratas de Buggy, está completamente introducido.
  • En la vista de Buggy, los tesoros son solo el oro, el dinero y las joyas.

PersonajesEditar

1: Primera introducción

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Ciudad Orange

Episodio del AnimeEditar

Pg. 2 a Pg. 10: Episodio 6
Pg. 11 a Pg. 19: Episodio 7

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8