One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la canción de One Piece: Stampede, véase GONG.

El capítulo 15 de One Piece se titula: «Gong».

Portada[]

Volumen: 2 Pg.: 135

Los Sombrero de Paja y los animales: Luffy, Zoro y Nami entre una manada de Mamuts, los tres están en el mismo Mamut, Luffy agarrado de la trompa, Zoro recostado en un colmillo de marfil, y Nami sentada en el lomo del Mamut.

Resumen[]

El alcalde quiere luchar contra Buggy entonces Cabaji le pide ocuparse de Boodle mientras saca una espada de su boca. Pero Buggy le pregunta al alcalde porque quiere luchar contra él y Boodle responde que ha venido a proteger su ciudad que es su tesoro entonces Buggy se ríe diciendo que una ciudad no es un tesoro, sino que el tesoro es el oro, diamantes, dinero o preciosas piedras.

Diciendo eso hace que el alcalde se enoje, respondiendo que se calle que igual no quería que entendiera sus sentimientos, en consecuencia le pide que baje, a lo que Buggy lanza su mano y lo empieza a ahorcar. Para defenderse Boodle empieza a golpear la mano y Buggy amenaza con destruir la ciudad. Entonces llega Luffy y saca la mano del cuello del alcalde, detrás de Luffy se encontraban Nami y Zoro. Como el alcalde no quiere que luchen Luffy lo golpea contra la pared y queda inconsciente entonces Nami le pregunta por qué le pegó y Luffy dice que era para que no estorbe a lo que Zoro dice que era lo correcto porque sino su vida correría riesgo.

Luffy le dice a Buggy narizotas entonces este se enoja y dice que lo vuelen con la bala buggy. Al tirarla, Luffy no escapa debido a que respira profundo, haciéndose más gordo, y así retiene la bala y la expulsa hacia donde está Buggy. Entonces explota el lugar donde se encontraba la tripulación y Luffy dice que ahora quedan menos.

Referencias[]

Notas del capítulo[]

  • Boodle hace frente a Buggy, pero Luffy le noquea para que no interfiera y que esté a salvo.
  • Nami se entera de que Luffy se comió la fruta Gomu Gomu.
  • Cabaji, el segundo de a bordo de los Piratas de Buggy, está completamente introducido.
  • En la vista de Buggy, los tesoros son solo el oro, el dinero y las joyas.

Personajes[]

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja
Piratas de Buggy
Ciudad Orange

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del manga
1 2 3
Episodios del anime
4 5 6 7 8