One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El capítulo 16 de One Piece se titula: «¡¡Versus!! Los Piratas de Buggy».

Portada[]

Volumen: 2 Pg.: 155

Portada a color: Hay tres peneles en los que se encubntran: Mohji peinándose en un espejo, con Richie mirándolo por detrás, Buggy sirviéndose una copa de vino usando sus poderes en sus manos y algunos tesoros, Cabaji con su espada y la mitad de su rostro reflejada en ella.

Resumen corto[]

Solo Buggy, Cabaji y Mohji quedan en pie, pero este último es luego derrotado por Luffy, entonces Cabaji empieza a luchar contra Zoro, y le comienza a dar golpes en la herida de Zoro, por lo que a Zoro se le abre más la herida y le dice que ahora tiene más ventaja.

Resumen largo[]

Luffy, ZoroNami ven el lugar destruido, entonces Nami le pregunta cómo se volvió un globo pero de repente aparece Buggy, que se había protegido con dos personas de su tripulación, y dice que nunca lo habían humillado así. Mientras tanto, detrás de Buggy se encontraban Mohji y Cabaji que se habían protegido con el león de Mohji. Entonces Mohji va a fijarse si Richie, su león, está bien y cuando lo hace, Cabaji mira al león y este último se asusta.

Entonces Mohji le dice al capitán que ese chico, Luffy, había comido una fruta del diablo y es un chico de goma, por consiguiente Nami pregunta ¿De goma? y Luffy estira sus mofletes, demostrando que es verdad. Buggy le dice a Mohji que sí lo sabía porque no lo dijo antes, y lo golpea, tirándolo hacia donde están Luffy y los demás. Entonces Luffy lo golpea otra vez.

Después viene Cabaji intentando matar a Luffy pero Zoro interviene. Así empieza la pelea entre Cabaji y Zoro pero Luffy no quiere que pelee porque aún le sigue sangrando la herida anterior, entonces Cabaji le tira, a Zoro, fuego en la cara y más tarde le pega una patada en la herida. Entonces empieza a haber polvo y de la nada sale Cabaji intentando atacar a Zoro pero lo detiene entonces Cabaji le pega otra vez en la herida. Por esta acción, Nami le pregunta a Luffy si va hacer algo antes que lo maten pero Luffy no responde.

Luego Cabaji intenta atacar de nuevo a Zoro pero lo detiene, entonces Zoro se corta la herida que tenía, así Zoro le dice que le ha dado ventaja y demostrará que los hace diferentes y Cabaji responde que no se burle de él.

Referencias[]

Notas del capítulo[]

  • Buggy y Cabaji sobreviven a la explosión usando a sus compañeros como escudos.
  • Mohji es dejado fuera de combate por Luffy.
  • Cabaji comienza a luchar contra Zoro.
  • Cabaji comienza a darle patadas a la herida de Zoro por lo que este último decide cortarse más su herida explicando que ahora Cabaji tiene más ventaja.

Personajes[]

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja
Piratas de Buggy
Ciudad Orange

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del manga
1 2 3
Episodios del anime
4 5 6 7 8
Advertisement