FANDOM

El Capítulo 16 de One Piece se titula "¡¡Versus!! Los Piratas de Buggy".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 155

Portada a color: Hay tres peneles en los que se encubntran: Mohji peinándose en un espejo, con Richie mirándolo por detrás, Buggy sirviéndose una copa de vino usando sus poderes en sus manos y algunos tesoros, Cabaji con su espada y la mitad de su rostro reflejada en ella.

Resumen CortoEditar

Solo Buggy, Cabaji y Mohji quedan en pie, pero este último es luego derrotado por Luffy, entonces Cabaji empieza a luchar contra Zoro, y le comienza a dar golpes en la herida de Zoro, por lo que a Zoro se le abre más la herida y le dice que ahora tiene más ventaja.

Resumen LargoEditar

Luffy, ZoroNami ven el lugar destruido, entonces Nami le pregunta cómo se volvió un globo pero de repente aparece Buggy, que se había protegido con dos personas de su tripulación, y dice que nunca lo habían humillado así. Mientras tanto, detrás de Buggy se encontraban Mohji y Cabaji que se habían protegido con el león de Mohji. Entonces Mohji va a fijarse si Richie, su león, está bien y cuando lo hace, Cabaji mira al león y este último se asusta.

Entonces Mohji le dice al capitán que ese chico, Luffy, había comido una Fruta del diablo y es un chico de goma, por consiguiente Nami pregunta ¿De goma? y Luffy estira sus mofletes, demostrando que es verdad. Buggy le dice a Mohji que sí lo sabía porque no lo dijo antes, y lo golpea, tirándolo hacia donde están Luffy y los demás. Entonces Luffy lo golpea otra vez.

Después viene Cabaji intentando matar a Luffy pero Zoro interviene. Así empieza la pelea entre Cabaji y Zoro pero Luffy no quiere que pelee porque aún le sigue sangrando la herida anterior, entonces Cabaji le tira, a Zoro, fuego en la cara y más tarde le pega una patada en la herida. Entonces empieza a haber polvo y de la nada sale Cabaji intentando atacar a Zoro pero lo detiene entonces Cabaji le pega otra vez en la herida. Por esta acción, Nami le pregunta a Luffy si va hacer algo antes que lo maten pero Luffy no responde.

Luego Cabaji intenta atacar de nuevo a Zoro pero lo detiene, entonces Zoro se corta la herida que tenía, así Zoro le dice que le ha dado ventaja y demostrará que los hace diferentes y Cabaji responde que no se burle de él.

Notas del CapítuloEditar

  • Buggy y Cabaji sobreviven a la explosión usando a sus nakamas como escudos.
  • Mohji es dejado fuera de combate por Luffy.
  • Cabaji comienza a luchar contra Zoro.
  • Cabaji comienza a darle patadas a la herida de Zoro por lo que este último decide cortarse más su herida explicando que ahora Cabaji tiene más ventaja.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Ciudad Orange

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 7 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8