FANDOM

El Capítulo 17 de One Piece se titula "Carácter".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 173

Sombreros de Paja y los animales: Luffy, Zoro y Nami juntos con unos Piratas de pingüinos de colores, Luffy bailando al parecer con el capitán, Zoro y Nami sentados en una escalera mientras que Zoro ríe, un pingüino naranja le ofrece un pescado a Nami.

Resumen CortoEditar

Nami le dice a Luffy que ella irá a robar el tesoro de Buggy, y Luffy deberá robarle el mapa del Grand Line, mientras que la batalla de Zoro y Cabaji continua, Zoro utiliza un ataque llamado "Oni Giri" con el cual derrota a Cabaji, entonces Buggy le dice a Luffy que su Sombrero de Paja le recuerda a Akagami.

Resumen LargoEditar

Zoro se encuentra en frente de Cabaji y le dice que nunca ha perdido contra un espadachín y que la gente dirá que aún teniendo la herida, él perdió; entonces Cabaji se enoja más. Mientras tanto Nami le dice a Luffy que irá a buscar el tesoro que debe estar detrás del almacén y el mapa del Grand Line que lo debe tener Buggy, y si ellos lo recuperan se unirá a ellos.

Zoro y Cabaji siguen peleando, entonces Cabaji, con su monociclo, se sube por la pared y se tira para poder clavarle la espada a Zoro por lo tanto Buggy intenta ayudarlo sujetando a Zoro con su mano pero Luffy la pisa y así logra detenerla. Al caer, Cabaji no puede darle a Zoro, entonces este último dice que está cansado, a lo que Cabaji interpreta que se rindió y de repente Zoro lo patea, entonces dice que lo que quiso decir era que estaba cansado de sus trucos de circo y Cabaji responde que acabará con él. Así Zoro hace un ataque: Oni Giri (corte del demonio) a Cabaji por lo tanto este es vencido y dice que como pudo haber perdido contra un ladrón a lo que Zoro responde que no es un ladrón sino un pirata y se cae; posteriormente le dice a Luffy que va a dormir un rato.

Así, Buggy se entera que son piratas y Luffy dice que quieren el mapa del Grand Line sin embargo Buggy dice que no podrá hacer nada con él, a lo que Luffy responde que será el Rey de los Piratas, entonces Buggy se enoja porque cree que le está tomando el pelo y le dice que deje de soñar. Antes que empieza la pelea, Buggy le dice que le hace recordar a Akagami y Luffy se sorprende.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas
Piratas del Sombrero de Paja
Piratas de Buggy

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 7 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8