FANDOM

El Capítulo 19 de One Piece se titula "Fruta del diablo".

PortadaEditar

Volumen: 3 Pg.: 27

Sombreros de Paja y los animales: Luffy cepillándole los dientes a un hipopótamo sentado en una caja que dice "Peligro".

ResumenEditar

Luffy golpea a Buggy diciendo que no diga que es amigo de Shanks, entonces Buggy intenta hacer un ataque pero Luffy lo detiene. Mientras tanto la tripulación de Buggy en los escombros dicen que parece que Buggy está perdiendo pero otro pirata dice que cree que aún no ha demostrado su poder. Nami se acuerda que no puede estar mirando la pelea porque tiene que ir al almacén a buscar los tesoros.

En el refugio, los habitantes del pueblo se preguntan por qué no vuelve el alcalde, entonces todos deciden ir a la ciudad. En la pelea, Buggy dice que Shanks le robo su más preciado tesoro y que nunca lo perdonará; así empieza a recordar...

Shanks y Buggy(de jóvenes) empiezan a discutir sobre en qué polo hace más frío, por lo tanto otro pirata los pega mientras todos los demás se ríen. Ven que un barco enemigo se acerca, entonces Shanks le dice a Buggy que parece que está feliz y este le responde que es porque ese barco seguramente tiene muchos tesoros. Así empieza la lucha, mientras tanto, Buggy encuentra un mapa. Luego de haber ganado la batalla festejan, pero Buggy no lo hace así que Shanks le pregunta por qué no viene y le dice que han encontrado algo muy interesante. Más tarde, Buggy le dice a Shanks que algún día tendrán que dejar el barco, a lo que Shanks afirma y dice que si tuviera su propio barco navegaría alrededor del mundo como pirata, entonces Buggy se ríe y le dice que si no dijera estupideces lo aceptaría como miembro de su tripulación. Por lo tanto Shanks dice que tienen distintos propósitos así que cada uno tiene que ir por su lado, entonces Buggy pregunta por lo que le había dicho antes y Shanks responde que era la Fruta del diablo y que al comerla después no podría nadar pero a cambió tendrías un poder. Luego Shanks dice que por esa fruta darían Berrysymbol100.000.000 y Buggy se sorprende.

Al día siguiente, Buggy se come la fruta delante de todos y dice que no sentía ningún efecto en su cuerpo, pero esto era debido a que él había cambiado la fruta en la noche y se había comido una falsa.

Más tarde, Buggy se pone feliz porque tiene la fruta y un mapa del tesoro entonces se podría comprar un barco, pero de repente viene Shanks y asusta a Buggy, así que este se pone la fruta en su boca. Shanks pensado que se había robado comida se va, entonces Buggy se tranquiliza pero de la nada aparece otra vez queriendo contarle algo y esto causó que Buggy se tragara la fruta. Entonces culpa a Shanks pero este no entiende nada y dice ¿qué es ese papel? a lo que Buggy sorprendido dice ¡Mi mapa! y salta al mar, pero no puede nadar por lo tanto Shanks va a salvarlo...

Volviendo a la pelea, Buggy se encuentra furioso sabiendo que por el resto de su vida no puede nadar y que ya no tiene el tesoro que podía haber llegado a tener, entonces Luffy dice "¿Así que Shanks te salvó la vida?" pero Buggy no quería llegar a ese punto sino a que por la culpa de Shanks sus planes se retrasaron diez años. Entonces dice que tendrá todos los tesoros de la tierra firme y que cualquiera que intente tocar sus tesoros morirá, esto lo dice porque ve a Nami robando sus tesoros.

Notas del CapítuloEditar

  • El pasado de Buggy y Shanks y la forma en que Buggy consiguió y comió la Fruta Bara Bara se revela.
  • Aunque se revela que Buggy y Shanks estaban en una banda pirata, no se da a conocer ni el nombre de la persona que los golpeo, ni el nombre del barco en que iban y el nombre de su banda. No fue hasta 487 capítulos después que estos datos se confirmaron.
  • Se menciona que se puede vender una Fruta del diablo desde Berrysymbol100.000.000
  • Buggy va a atacar a Nami al verla robando sus tesoros.

PersonajesEditar

2: Primera aparición

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy

Piratas de Roger
Ciudad Orange

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 8 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8