FANDOM

El Capítulo 2 de One Piece se titula "Ese Chico es, Luffy Sombrero de Paja".

PortadaEditar

Volumen: 1 Pg.: 59

Sombreros de Paja y los animales: Luffy junto a varias cebras-avestruces y su Jolly Roger en el fondo.

Resumen CortoEditar

Aparece en una isla la pirata Alvida que estaba inspeccionando el barco y entre los piratas esta Koby un chico que fue forzado a formar parte de la tripulación por sus conocimientos de navegación. Koby encuentra un barril de sake en la orilla y lo lleva a la nave pero los demás piratas quieren beberlo, pero en el interior estaba Luffy. Koby decide ayudar a Luffy a escapar de la isla utilizando un barco que el a construido para escapar pero decide dárselo a Luffy. Pero aparece Alvida y destruye el barco. Luffy decide ayudar a Koby y derrota a la pirata Alvida. Luffy y Koby decide embarcarse juntos Y Luffy dice que le gustaría reclutar a Zoro.

Resumen LargoEditar

Luffy se lanza a la mar para formar su propia tripulación pirata, sin embargo, apenas dejó su pueblo se encontró con su primer problema - un remolino.

Mientras tanto, en una isla remota, se muestra como "Maza de Hierro" Alvida hace la inspección de su nave, encontrando polvo en ella y dando un mazazo al responsable de la suciedad, afirmando su odio hacia esta. Acto seguido le pide a un chico llamado Koby ", que le diga quién es la más hermosa en todo el mar?" El niño con miedo responde que es ella.  Esta comenta sobre cómo solo permite quedarse a Koby porque él sabe más acerca de la navegación de todos los demás, afirmando lo inútil que es en todo lo demás.

Molesto Koby va a buscar el barril de sake que a sido arrastrado y va a devolverlo a la nave, después de eso Luffy salió del barril ante la sorpresa de los que se encontraban en ese momento sin embargo al ver a los 3 hombres Luffy les preguntó que quiénes eran, tras lo cual Alvida arrojó su mazo tras escuchar el alboroto y le exigió una explicación sobre qué era lo que ocurría, sus hombres le dijeron que se trataba de un intruso que Alvida pensó que se trataba de Roronoa Zoro.

En otras partes Koby ha arrastrado a Luffy fuera de Alvida. Él le muestra su barco que hizo en los últimos dos años, en un intento de escapar de ella y le explicó la situación en la que se encuentra Luffy le dice sobre cómo es un cobarde. Luffy también le dice a Koby su sueño de convertirse en el rey pirata. Koby No puede creer que Luffy está dispuesto a morir por su sueño y Luffy le pega porque a él no le gusta su actitud cobarde. Koby admira las perspectivas de Luffy en la vida. Koby a continuación, revela que desea llegar a ser un infante de Marine y coger a los malos. Se jacta de que prefería morir en el intento de escapar para unirse a ellos a pasar el resto de su vida al lado de Alvida.

En ese momento Alvida aparece y destruye su barco. Alvida acusa a Koby de contratar a alguien para matarla. Cuando ella le pregunta quién es la mujer más bella es, Luffy interfiere y Koby dice que Alvida es una vieja fea. , inspirado por Luffy, le dice a Alvida directamente lo que piensa de ella. Alvida en un ataque de ira intenta atacar a Koby, pero Luffy se interpone entre ella y Koby, teniendo toda la fuerza del club de Alvida y para sorpresa de todos, sobrevive. Con un golpe de su "Gomu Gomu no Pistol", Luffy golpea a Alvida y les da órdenes de su equipo en busca de un barco para Koby.

Algún tiempo después, Luffy y Koby se van navegando en el mar por sí mismos. Koby le dice a Luffy más acerca de Zoro, el cazador de recompensas antes mencionado por Alvida. Luffy decide que quiere tratar de reclutar a Zoro.

Notas del CapítuloEditar

  • Luffy es succionado por un remolino y se esconde en un barril.
  • Alvida se introduce junto con Koby.
  • Alvida piensa que Zoro es el invasor.
  • El pasado de Koby de cómo conoció a Alvida se revela.
  • Zoro se menciona que está en una cárcel de la Marine.
  • Koby revela su sueño de ser marine.
  • Luffy ayuda a Koby a superar el miedo a Alvida.
  • Koby explica que Luffy tiene que encontrar el "One Piece" en el Grand Line para convertirse en el Rey de los Piratas.
  • Luffy es el que golpea a Alvida, por primera vez, así como el primer enemigo derrotado por Luffy luego de embarcarse en su camino al Grand Line.
  • Esta es la primera vez que los marines se mencionan.
  • Luffy está decidido a hacer a Zoro su nakama, ya que según él, es un buen tipo.

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición
3: Nuevo miembro/ex miembro

Piratas Cazarrecompensas
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de Alvida

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Romance Dawn

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3
Especiales
Episodio de LuffyEpisodio del East Blue