FANDOM

El Capítulo 21 de One Piece se titula "Ciudad".

PortadaEditar

Volumen: 3 Pg.: 67

Sombreros de Paja y los animales: Luffy durmiendo junto a un tigre después de un banquete.

Resumen CortoEditar

Los Piratas del Sombrero de Paja deben escapar ahora, ya que los Civiles de la Ciudad Orange creyeron que le habían hecho daño a su alcalde, Shushu les ayuda a escapar, y Boodle se despide y les agradece por todo, entonces los Piratas del Sombrero de Paja ahora se dirigen al Grand Line con un nuevo compañero...

Resumen LargoEditar

Luffy se encuentra feliz porque ganó la pelea y le dice a Nami que será su navegante pero ella dice que lo hará sólo por un tiempo ya que así podrá conseguir más dinero, y dice que su sueño de tener Berrysymbol100.000.000 se está haciendo realidad.

Luego Nami le dice a Luffy, que va poner el tesoro en dos bolsas. Nami ve el sombrero de Luffy y le pregunta si es muy importante para él y este responde que no importa porque Buggy ya pagó por lo que hizo. Nami y Luffy van a donde está Zoro, entonces Luffy lo levanta. Los ciudadanos ven al alcalde malherido y preguntan qué pasó y Luffy responde que él lo golpeó, entonces se enojan y le preguntan si son piratas y Luffy lo afirma. Por lo tanto escapan de la ciudad, y Luffy dice que es una buena ciudad porque todos intentan vengar al alcalde; se van por un callejón en donde Shushu detiene a los ciudadanos.

Al llegar al puerto, intentan subir al bote de Nami pero allí estaban los piratas a los que Nami había robado el bote, entonces uno de ellos se fija quién es, el que está encima del hombro de Luffy y este era Zoro entonces los piratas se asustan por consiguiente se lanzan al mar y se van nadando. Mientras, en el pueblo, el alcalde despertó y todos preguntaban qué pasó y que dejaron que los piratas se escaparan, entonces el alcalde pregunta en dónde están y va hacia ese lugar.

Al llegar al puerto, el alcalde (llorando) les dice que lo siente y que les debe una, entonces estos sonríen y se van.

Nami se da cuenta que falta la mitad del tesoro, entonces Luffy explica que lo dejó para que pudieran reconstruir el pueblo, Nami tan enojada intenta que Luffy se caiga al agua sabiendo que esto no puede nadar. Luego se ríen de lo sucedido.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Ciudad Orange

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 8 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8