FANDOM

El capítulo 24 de One Piece se titula "Aquello de lo que no se puede mentir".

PortadaEditar

Volumen: 3 Pg.: 137

Sombreros de Paja y los animales: Nami comiendo una manzana luego de darle una paliza a una enorme serpiente, al lado de ella un nido con dos pájaros.

ResumenEditar

Piiman, Ninjin y Tamanegi se cuelan por la ciudad al restaurante donde Zoro, Nami y Luffy están comiendo. Asustados porque su "capitán" haya sido secuestrado, se acercan con cuidado. Al ver a Luffy comer carne, empiezan a asustarse, y Zoro les dice que se acaban de comer a su capitán. Cuando se calman, Zoro les dijo que Usopp se había ido sin decir nada. Ellos lo interpretan como que se ha ido a la mansión a contar mentiras.

El mayordomo Kurahadol convence a Kaya que deje de ver a Usopp porque es una mala influencia. Él explica que es su deber de ver que es lo más seguro para ella y bien en nombre de su difunto padre y por eso contrató a dos guardaespaldas en la puerta principal. A pesar de sus esfuerzos, Usopp igual logra colarse en la mansión y se queda sentado en un árbol. Usopp entonces va a contarle una historia a Kaya que es claramente una mentira, pero se ríe de todos modos. Cuando Piiman , Ninjin y Tamanegi terminan de hablarles sobre su capitán a Luffy va a la mansión a pedirles un barco.

Al entrar, se encuentran con Usopp. Entonces Luffy le pide a Kaya un barco que sea grande. Kurahadol los descubre y revela que Usopp es un hijo de un pirata. Kurahadol continúa criticando a Usopp y provocando que se enfade. Este le golpea y Kurahadol lo justifica alegando que era de esperar en una persona como él. Finalmente, Usopp confiesa que aunque le guste mentir, nunca lo haría sobre su procedencia de la que está orgulloso.

Notas del CapítuloEditar

  • Usopp va seguido a la mansión de Kaya para animarla con sus mentiras.
  • Luffy llega a la mansión a pedir un barco, pero luego Kurahadol le dice que no.
  • Kurahadol comienza a insultar a Usopp y a su padre, al final Usopp lo golpea.
  • Usopp dice que está orgulloso de ser hijo de un pirata y que su padre salió al mar para cumplir su sueño.
  • Luffy dice que ya recordó quien era Usopp.

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Villa Syrup

Episodio del AnimeEditar

Pg. 2 a Pg. 14: Episodio 9
Pg. 15 a Pg. 19: Episodio 10

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18