FANDOM

El Capítulo 26 de One Piece se titula "El Plan del Capitán Kuro".

PortadaEditar

Volumen: 3 Pg.: 177

Sombreros de Paja y los animales: Luffy en el mástil de una nave mirando a través de unos binoculares, y tres pájaros carpinteros de los cuales 2 de ellos están rompiendo el mástil, Zoro trata de detenerlos y Nami solo observa.

Resumen CortoEditar

Luffy y Usopp descubren la identidad de Kurahadol, es en realidad el capitan Kuro de los Piratas Gato Negro. Usopp intenta advertir a todos pero debido a su reputación de mentiroso nadie le cree.

Resumen Largo Editar

Kurahadol descubre su identidad como el capitán Kuro y ordena a Jango a hipnotizar a Kaya antes de matarla para que, en su testamento, le deje su herencia. Jango acepta, informando que el barco lleva anclado junto a la isla desde hace una semana y que la tripulación está sedienta de sangre. Usopp y Luffy escuchan escondidos. Entonces son descubiertos por culpa de Luffy. Jango le hipnotiza y Luffy cae de cabeza. Kuro dice que no hace falta matar a Usopp, ya que diga lo que diga, nadie le creerá. Usopp huye por el bosque mientras Luffy sigue dormido.

Usopp avisa al pueblo de la llegada de los piratas, pero, quien no le ignora, se queja de que ya es la segunda vez que viene gritando el mismo día. La gente sale de sus casas con escobas para echarlo. Kuro, con la excusa de ir al pueblo vecino, ha ido a ver a su tripulación y les promete una gran recompensa.

Notas del CapítuloEditar

  • Kurahadol es en realidad el capitán Kuro, líder de los Piratas Gato Negro, quien fue supuestamente fusilado hace 3 años.
  • Kuro estuvo 3 años ganándose la confianza del pueblo para luego asesinar a Kaya y poder obtener su fortuna con ayuda de Jango para vivir en paz.
  • Luffy y Usopp escuchan todo el plan y Jango hipnotiza a Luffy y este cae de un risco y es dado por muerto.
  • Kuro deja ir a Usopp debido a que nadie le creería por su reputación de mentiroso.
  • Los Piratas Gato Negro se preparan para atacar la Villa Syrup al amanecer.

PersonajesEditar

4: Verdadera identidad revelada

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Piratas Gato Negro
Villa Syrup

Episodio del AnimeEditar

Pg. 1 a Pg. 14: Episodio 10
Pg. 15 a Pg. 19: Episodio 11

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18