FANDOM

El capítulo 27 de One Piece se titula "Plan".

PortadaEditar

Volumen: 4 Pg.: 7

Sombreros de Paja y los animales: Zoro aparece practicando (por que las espadas son de Bambu) contra una mamá y un bebé canguro.

ResumenEditar

Merry le da a Kaya las gafas que regalará a Kurahadol como agradecimiento por sus años de servicio. El pueblo persigue a Usopp, pero este consigue huir. Luffy le cuenta a los demás las intenciones del capitán Kuro. Mientras tanto, Usopp ha ido a casa de Kaya a contarle las intenciones de su mayordomo, pero esta se molesta porque ande diciendo mentiras. Viendo que ha llegado la gente del pueblo, Usopp intenta llevarse a Kaya por la fuerza, pero esta le da una bofetada y le dice que es la peor persona que haya conocido. Luego es forzado a irse por su mayordomo que lo apunta con un arma y le dispara en el brazo a pesar de los ruegos de Kaya. Usopp logra huir y Kaya se desmaya.

Usopp se encuentra con Nami, Luffy, Zoro, Tamanegi, Piiman y Ninjin, y finge que toda la historia sobre el capitán Kuro era una mentira suya porque estaba enfadado con él. Pero lo hace solo para que los niños se vayan al pueblo. Luffy y los demás le prometen que le ayudarán a proteger el pueblo.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Villa Syrup

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 11 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18