FANDOM

El Capítulo 29 de One Piece se titula "La Cuesta".

PortadaEditar

Volumen: 4 Pg.: 49

Aparecen Nami , Zoro y Luffy haciendo snowboard.

Resumen CortoEditar

Usopp llega primero a la otra ladera y pronto es seguido por Nami. A pesar de no ser lo suficientemente fuertes, tratan de detener a los piratas lo más que pueden.

Resumen LargoEditar

Usopp se encuentra con el capitán Jango y su tripulación, entonces uno de estos últimos le dice a su capitán que encontraron un gran tesoro en un barco, de repente Usopp dice que ese es su tesoro, y que se los dará a cambio de que se vayan, pero Jango dice que solo llevara el tesoro y que no hay ninguna razón para que ellos se retiren, a lo que Usopp piensa que tiene mucha lógica. Después aparece Nami, justo cuando Jango iva hipnotizar a Usopp, es golpeando. Nami se molesta, porque a ella le pertenece el tesoro y luego dice que Jango es un hipnotizador. Nami pregunta por Luffy, y se entera que se perdió; entonces Usopp le dice que pelee contra la tripulación pero ella dice que es débil, por lo tanto empiezan a discutir.

Como Jango, no tenía tiempo para escucharlos discutir, ordena a su tripulación que los mate, entonces Usopp y Nami tiran al piso cosas con una punta filosa.

Mientras tanto, Zoro , sube la ladera con ayuda de sus espadas.

Luffy, sigue intentando ir al norte sin saber en dónde está el norte.

Nami y Usopp, logran hacer caer a los piratas en su trampa. y Usopp los ataca con su arma. Nami ve que las cosas están bien entonces quiere dejar a Usopp para descansar pero lo que tiraron también estaba atrás de ellos, así que no podían irse de ese lugar. De repente un pirata golpea a Usopp por la espalda en su cabeza, pero Usopp lo agarra, entonces viene otro, al verlo, Nami lo golpea. Pero detrás de ella viene otro pirata y la ataca, haciendo que ella se golpeé contra una pared.

Entonces, Jango, le dice a su tripulación que los dejen porque tienen que atacar el pueblo ya que si no lo hacen el Capitan Kuro los matará a todos; entonces salen corriendo hacia el pueblo.

Usopp intenta detenerlos pero no puede. De repente aparecen Luffy y Zoro, evitando que los piratas vayan al pueblo. Ellos estaban muy enojados, Luffy porque Usopp no le dijo el norte y Zoro porque Nami lo dejo en la ladera.

Notas del CapítuloEditar

  • Zoro finalmente se las arregla para salir de la trampa de aceite.
  • Zoro y Luffy ambos están perdidos.
  • Nami llega para ayudar a Usopp en la pelea.
  • Luffy y Zoro finalmente llegan a la pelea.

PersonajesEditar

Piratas
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Piratas Gato Negro

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 12 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18