FANDOM

El Capítulo 3 de One Piece se titula "Aparece el cazador de piratas Zoro".

PortadaEditar

Volumen: 1 Pg.: 83

Sombreros de Paja y los animales: Luffy montando a un tiburón en el agua.

Resumen CortoEditar

Luffy y Koby llegan a la base de la marina de Shell town, lugar donde Luffy se encuentra con el Cazador de Piratas, Zoro, Luffy se decide a hacerlo parte de su tripulación, pero los Marines le comenzaran a causar problemas.

Resumen LargoEditar

Algún tiempo después, llegan a la base de la Marina donde se encuentra Zoro. Luffy se sorprende de que en realidad llegaron; Koby señala que son los fundamentos de la navegación. Koby señala que Luffy no puede flotar en el mar y que debe encontrar pronto un navegante.

En un restaurante, Koby y Luffy discuten la manera de despedida, Luffy se menciona el nombre de Zoro con resultados impactantes de los otros clientes. Cuando Koby menciona el nombre de la Marine a cargo del capitán de la base, Morgan, el mismo efecto se produce. En la calle Koby escucha comentarios sobre las reacciones de los habitantes del pueblo aquí en la ciudad. Se puede entender por el miedo debido a la reputación de Zoro, pero no por el nombre de Morgan.

En la base de la Marina Luffy sube por la pared para ver Zoro, que sube por otra parte de la pared después de obtener una mejor visión de alguien que lo vio en la base. Koby también sube, pero por miedo se cae de nuevo más tarde sobre las observaciones Zoro.

Mientras hablan con Zoro, Rika aparece de repente a su lado y ella se sube encima de él, silenciando que se callaran. Rika sube por encima del muro, Koby llama que vuelva mientras camina hacia Zoro. Ella le ofrece algunas bolas de arroz, ya que no ha comido en varios días. Zoro se niega y le dice que se vaya.

En ese momento, el hijo de Morgan Helmeppo aparece con unos marines y empieza a burlarse de Zoro. Le arrebata las bolas de arroz de Rika y come uno de ellos, sin embargo pronto se escupe por el hecho de que están hechos de azúcar en lugar de sal. Él los tira al suelo y los pisa fue. Rika llora, causando que Helmeppo ordena a uno de los infantes de la marina lanzar a Rika por encima del muro. Cuando él se niega, les recuerda quien es su padre y el Marine la lanza por encima del muro, Luffy la captura. Y Helmeppo sigue burlándose de Zoro, pero Zoro sigue siendo fuerte sobre su situación.

Después de que Helmeppo se fuera, Luffy habla con Zoro sobre lo de unirse a su tripulación. Zoro afirma que no se unirá a una tripulación pirata y no convertirse en un criminal como él tiene su propio sueño de seguir. Después de que termine de hablar, las órdenes de Zoro para Luffy son de darle las bolas de arroz para comer a pesar del estado en que se encuentran ahora en un mensaje a Luffy a decir Rika, que les comieron todos y eran sabrosos.

Más adelante Rika explica que Zoro no es una mala persona y que fue detenido por matar a la mascota de Helmeppo mientras que se defendía de ella. Como Rika termina explicando la historia, Helmeppo aparece presumiendo de dar marcha atrás a la promesa de Zoro y tiene la intención de matarlo mañana. Luffy lo golpea por la ira y después de que se escapa, Luffy decide que Zoro se una a su tripulación.

Notas del CapítuloEditar

  • Luffy quiere reclutar a Zoro.
  • Se reveló que Zoro fue arrestado por la Marine.
  • Luffy llega a la base de la Marine.
  • Los ciudadanos se alteran al oír los nombres de Zoro y Morgan.
  • Rika explica por qué Zoro fue arrestado, y que él no es malo.
  • Helmeppo planeaba no cumplir su promesa con Zoro, y es golpeado por Luffy.

PersonajesEditar

1: primera introducción
2: primera aparición

Piratas Marines Civiles Cazarrecompensas Animales
Piratas de Sombrero de Paja
Otros piratas
División 153th
Shells Town

Episodio del AnimeEditar

Episodio 2

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Romance Dawn

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3
Especiales
Episodio de LuffyEpisodio del East Blue