FANDOM

El Capítulo 307 de One Piece se titula "Ready, Donut".

PortadaEditar

Sombreros de Paja y animales: "Sanji con algunos conejos".

Aparece Sanji escribiendo en una habitación acompañado de dos conejos.

ResumenEditar

La Donut Race está a punto de empezar y a los dos participantes se les entregan unos Eternal Pose para que no se pierdan. Nami dice que no se van a perder ya que irán lo más cerca posible de la orilla. Usopp le corrije y le dice que deberian alejarse de la orilla al empezar. Nami pregunta por qué y nada más empezar bombardean a su barco, permitiendo al de Porche y compañia tomar la delantera. Estos tienen el bote de lado y Usopp dice que deben ponerlo otra vez derecho. Cuando lo ponen derecho una roca gigante va a caer sobre ellos, pero consiguen esquivarla. Usopp no puede creer que eso sea legal pero Robin le dice que si los otros pueden intervenir también los suyos. Ven como Sanji patea a los enemigos. El Gyojin de se barco les utiliza un ataque del Karate Gyojin: Kamen Wai y les corta una parte de barco. Usopp decide atacar también co su Kaen Boshi pero este lo esquiva. Aunque después Robin le sujeta. Ahora tratan de cogerles y Usopp piensa usar un Breath Dial pero no funciona.Porche se rie y piensa si ganar ya o hundirles priemro pero les adelantan gracias a un Impact Dial.Porche le dice al Gyojin que reme más rápido pero se dan ceunta de que Robin con una cadena de manos ha cogido su barcoy consigue tirar al Gyojin al agua. Finalmente llegan hata el "Arrecife de Long Coral" y ven a Foxy,  a quien se le acaba de ocurrir una idea.

TriviaEditar

  • La primera ronda del Davy Back Fight comienza: la Donut Race.
  • Usopp utiliza un Impact Dial para ayudar a su tripulación a ganar ventaja.

PersonajesEditar

Piratas

Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Foxy

Episodio de animeEditar

Episodio 209 (pág 2-19)

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Long Ring Long Land

Capítulos del Manga
303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313
314 315 316 317 318 319 320 321
Tomos del Manga
32 33 34
Episodios del Anime
207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217
218 219