FANDOM

El Capítulo 308 de One Piece se titula "El Magnífico Plan de Interferencia".

PortadaEditar

Los Sombrero de Paja y los animales: Aparece Chopper junto a unas focas, tratando de comportarse como una de ellas.

ResumenEditar

Usopp, Nami y Robin llegan junto con el equipo de Porche al bosque de arrecifes. Allí Foxy le espera para tenderles una emboscada mientras los miembros de su tripulación mantienen ocupados ya Luffy, Chopper, Sanji y Zoro para que no se lo impidan.el cutie Wagon es absorbido por la corriente mientras que gracias a Nami ellos la han conseguido evitar. Foxy les espera y cuando llegan donde él les lanza una bomba de humo.Para sorpresa de todos salen ilesos del bosque de coral. Pero les espera otra dificultad, hay un remolino enfrente de ellos. Deciden usar el Impact Dial de Usopp para sobrepasar el obstáculo. Cuando parece que ya tienen la carrera ganada, aparece el Cuttie Wagon con su Two Fish Engine, que consiste en un Gyogin acoplado a la boca de un tiburón. Ellos avanzan y el Taru Taiga también, hasta que llegaba un cartel de desvío falso, en el cual no pican.Después a una meta falsa, en la que tampoco pican, pero si el Cuttie Wagon. Ven la verdadera meta y avanzan pero el Cuttien Wagon avanza más rápido. Nami le dice a Usopp que derribe esas cañas de bambú, que golpean a Monda y lo dejan inconsciente. Casi llegan pero Porche usa su Hana Shuriken, que agujerea el barco. Aún así vana ganar pero en el último momento Foxy usa su Noro Noro Beam, que los ralentiza y permite la victoria a Porche y los demás.

TriviaEditar

  • Nami, Robin y Usopp pierden debido a que Foxy hizo trampa.
  • Se presentan los poderes de la Noro Noro no Mi.

Personajes que AparecenEditar

Piratas

Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Foxy

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Long Ring Long Land

Capítulos del Manga
303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313
314 315 316 317 318 319 320 321
Tomos del Manga
32 33 34
Episodios del Anime
207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217
218 219