FANDOM

El capítulo 31 de One Piece se titula "La Verdad".

PortadaEditar

Volumen: 4 Pg.: 31

Los Piratas del Sombrero de Paja relajándose en un tesoro hecho de nubes.

ResumenEditar

En la mansión, Kaya tiene una pesadilla en la que Usopp intenta matarla. Se despierta y busca a Kurahadol pero encuentra a Merry, su otro sirviente, tirado en el suelo. Este le revela que Kurahadol intentó matarlo y que Usopp tenía razón cuando decía que Kurahadol era un pirata y Kaya se pone a llorar por su arrepentimiento. Merry calma a Kaya y le aconseja que le dé a Kurahadol la herencia que quería para poder salvar la aldea.

Los Piratas de Usopp se reúnen fuera de la aldea, comentando la forma en que piensan que su capitán mintió acerca de mentir sobre la llegada de los piratas. En ese momento, notan a Kaya saliendo de la ciudad.

De regreso a la costa, Zoro está dispuesto a luchar contra cualquiera que sea de los Piratas de Gato Negro. Los hermanos Nyaban, Buchi y Sham, aparecen. La pareja de repente empieza a actuar con miedo de atacar a Zoro, Sham se coloca a la espalda a Zoro. Sin embargo en el último segundo, Sham cambia de repente y se vuelve poderoso. Luego Zoro se da cuenta y ve a Sham con sus dos espadas atadas a su espalda.

Notas del CapítuloEditar

  • Zoro empieza su pelea con los Hermanos Nyaban.

PersonajesEditar

1: Primera presentación
2: Primera aparición

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Piratas Gato Negro
Villa Syrup

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 13 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18