FANDOM

El Capítulo 313 de One Piece se titula "Evento Principal".

PortadaEditar

Los Sombrero de Paja y los animales : Aparece Zoro refrescándose en un charco, tratando de cazar una anguila junto con un toro.

ResumenEditar

Zoro y Sanji ganan y hasta los del equipo de Foxy los idolatran. Usopp les dice que le tenían muy preocupado. Mientras Nami engaña al árbitro pitando para que acabe el partido. Sanji les pregunta a Robin y a Nami si le han viso bien. Luffy escoge al miembro que quieren para su grupo diciendo que está más que claro que va a elegir a Chopper pero Nami le detiene y esta le dice que la siguiente ronda es una pelea de capitanes y que si lo eligen a él ya habrán ganado. Todos abuchean a Nami por la táctica tan cobarde pero Luffy encuentra un pero y es que si lo elijen a él deberán tenerlo en la tripulación así que elijen a Chopper y Foxy se deprime porque no le quieren en su equipo. Todos los de su banda le animan y le dicen que les de su merecido en la pelea de capitanes. Foxy se vuelve a animar y les dice que deben elegir el campo girando un cañón y peleando en el lugar en el que este se pare y dispare. "Casualmente" el cañón para en seco en el barco de Foxy. El comentarista dice que todo lo que se encuentre en el barco vale como arma. Por otra parte Chopper felicita a Zoro y Sanji diciendo que les han dado una paliza. Zoro se atribuye todo el mérito a él y Sanji cuestiona esto. Nami los para antes de que empiecen y les dice que ahora Luffy es el que va a entrar, pero este está comprando chapas de Foxy de edición limitada y un hombre les dice que el combatiente debe entrar y le pregunta por su entrenador. Usopp dice  que él puede ser ese. Acaba el espectáculo y empiezan a entrar los combatientes. Aparece Foxy y después presentan a Luffy que para sorpresa de todos aparece con una peluca afro.

TriviaEditar

  • Usopp se vuelve el "entrenador de Luffy".
  • Afro Luffy es introducido oficialmente.

Personajes que AparecenEditar

Piratas

Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Foxy

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Long Ring Long Land

Capítulos del Manga
303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313
314 315 316 317 318 319 320 321
Tomos del Manga
32 33 34
Episodios del Anime
207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217
218 219

Stream the best stories.

Get Disney+