FANDOM

El Capítulo 33 de One Piece se titula "El hombre silencioso".

PortadaEditar

Volumen: 4 Pg.: 131

Los Sombrero de Paja y un gorila en unos aviones. Una posible referencia a King Kong.

Resumen CortoEditar

Kuro ofrece a los piratas 5 minutos para completar su plan, de lo contrario va a matar a todo el mundo. Pero cuando los hermanos Nyaban iban a atacar a Zoro, Nami le ayuda a recuperar sus espadas.

Resumen LargoEditar

Kuro exige saber cómo los Piratas Gato Negro, fueron golpeados por un grupo de niños. Kuro se dijo a sí mismo que Usopp no sería un problema, pero Kuro solo indica que los Piratas Gato Negro son más débiles pero no pensaba que fueran tan débiles.

Buchi y Sham no pueden creer lo que están escuchando. Ellos tratan de argumentar que, si bien Kuro ha llevado una existencia tranquila en el pueblo, ellos han estado luchando duro contra otros piratas y saqueando otros pueblos y que en 3 años se han vuelto mucho más fuerte. Ellos intentan matar a Kuro antes de que los maten, pero para su horror Kuro esquiva el ataque. Él aparece detrás de ellos, pero cuando le vuelven a atacar, una vez más aparece detrás de ellos. Con las armas especiales de Kuro, las garras del gato, están señalando el cuello de Buchi y Sham. Jango comenta como las armas de Kuro pueden moverse en silencio y que el hábito de Kuro en levantar las gafas que aún lo tiene y esto le pone los pelos de punta. Kuro le dice a los hermanos Nyaban que tienen 5 minutos para matar o si no él matará a todos los piratas.

Zoro y Nami con una nueva esperanza de no morir y estando algo asustados, Zoro comienza su ataque con sus espadas (con gran disgusto de Zoro.) Con las tres espadas en sus manos, Zoro derrota fácilmente a la pareja con un solo movimiento. Zoro apunta con su espada a Kuro, sin embargo llama la atención sobre Buchi, que todavía tiene algo de vida. Él exige a Jango que le hipnotice para que pueda seguir luchando.

Mientras Zoro observa al hipnotizado Buchi, Nami hace un intento para despertar a Luffy. Jango descubre que Nami intenta despertar a Luffy y lanza su anillo a Nami.

Notas del CapítuloEditar

  • Kuro abandona a su equipo después de ver que son muy débiles.
  • Kuro planea matar a toda su tripulación a menos que maten a los Piratas del Sombrero de Paja en cinco minutos.

PersonajesEditar

Piratas
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Piratas Gato Negro

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 14 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18