FANDOM

El Capítulo 38 de One Piece se titula "Tripulación pirata".

PortadaEditar

Volumen: 5 Pg.: 49

Los Sombreros de Paja y los animales: Usopp llama por una caracola, mientras Luffy está gritando; Zoro está mirado hacia las montañas y mientras Nami está impidiendo que una cabra se coma los mapas.

Resumen CortoEditar

Estado de las diferentes versiones de Luffy y Kuro de ser un pirata.

Resumen LargoEditar

Luffy ha roto una de las garras de Kuro y ésto alienta a Los Piratas Gato Negro a decirle que mate a luffy y añaden que lo llamen con su nombre actual y no con su nombre de antaño. Entonces recuerdan que ya les advirtió de que no le llamasen Kuro y éste, tras mandarlos callar, les dice que de todas formas planea matar a toda la tripulación, incluyendo a Jango, una vez que su plan tenga éxito.

De vuelta en el bosque, Jango está teniendo un mal rato tratando de hipnotizar a Kaya. Ella se niega a abrir los ojos. Los Piratas de Usopp (menos Usopp) que estaban fingiendo estar dormidos por la hipnosis atacan a Jango lanzandole pimienta en los ojos y golpeándole en sus partes nobles. Cuando Jango se recupera, Kaya y los demás ya se han ido. Jango se pasea por el bosque en su busca, y al final logra dar con su paradero. Zoro y Usopp oyen sus voces en el bosque y van a ver de dónde proviene el ruido. Los Piratas de Usopp continúan su ataque a Jango, pero resulta ser un esfuerzo en vano.

Mientras, en la costa, Kuro explica sus planes; que sería más realista si algunos de la tripulación murieran allí y que desde un principio tenía previsto no dejar a ninguno de su tripulación con vida, con el fin de acabar con su antiguo nombre, para que no quede nadie que sepa que Kuro está vivo. Como Luffy dice lo que piensa acerca de sus ideas, Kuro dice que en una verdadera flota pirata, el capitán debe infundir temor, y siempre deben obedecer las órdenes sin importar el sacrificio. Luffy le dice a Kuro que no puede vencer a Usopp, incluso con el número de tripulantes que tiene. Kuro, se pregunta por qué dice eso, y éste, después de golpear a Kuro, le dice que no sabe lo que significa ser un verdadero pirata.

Después del éxito de Luffy de observar y parar la técnica de Kuro, Kuro le dice a Luffy que lo había insultado y reitera que le enseñará acerca de lo que es ser un pirata. Kuro tiene una postura extraña que hace a Los Piratas Gato Negro entrar en pánico. Cada uno de ellos le ruega que no use ese movimiento, mientras que Luffy, confundido por la situación, contempla la escena.

A bordo de la nave de Los Piratas Gato Negro se encuentra Nami con el tesoro de la tripulación, mirando hacia la cuesta se pregunta si la lucha ha terminado, y al asomarse ve que los miembros de la tripulación de Kuro están siendo cortados. Luffy no alcanza a comprender cómo Kuro tiene tanta velocidad en ese ataque. La tripulación de Kuro menciona que no detendrá su técnica hasta que se canse y que es inútil tratar de hablar con él. Para asombro de Nami, Luffy se enfada al ver a Kuro cortar a su propia tripulación, lo que la hace reflexionar.

Notas del CapítuloEditar

  • Kuro empieza a matar a su tripulación.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Piratas Gato Negro
Villa Syrup

Episodio del AnimeEditar

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18