FANDOM

El Capítulo 39 de One Piece se titula "Por quien tocan las campanas".

PortadaEditar

La Aventura de La Tripulación de Buggy Vol. 4 "Buggy y el gran pájaro"

La madre de los polluelos protegidos ya que Buggy se los quería comer.

Resumen CortoEditar

Luffy derrota a Kuro. Al mismo tiempo, Usopp y Zoro salvan a Kaya de Jango.

Resumen LargoEditar

Luffy y Nami siguen viendo como Kuro continúa cortando a los Piratas Gato Negro. De repente, Luffy es herido por Kuro pero sigue en pie y agarra por la chaqueta de Kuro y lo tira al suelo. Kuro se burla de Luffy, diciendo que debería haberse quedado quito para que pueda matarlo más fácil sin oponerse, mientra su banda todavía están vivos y sufriendo. Kuro va a hacer su movimiento otra vez, pero esta vez Luffy lo agarra y lo sostiene firmemente. Kuro es incapaz de moverse.

En el bosque, Kaya se compromete a firmar el testamento, si Jango deja de golpear a los Piratas de Usopp. Jango los lanza contra los árboles, Kaya que tiene el anillo hipnótico amenaza con suicidarse con él, si él no hace lo que dice. Jango entra en pánico, porque si no se sale con el testamento firmado antes de su muerte él estará en graves problemas. Mientras Kaya firma el testamento, los Piratas de Usopp permanecen en el suelo heridos. Ellos discuten sus opciones y están de acuerdo que el hecho de que pierdan no significa que se puede huir. Con el testamento firmado, Jango ahora se prepara para matar a Kaya.

Zoro y Usopp detectan a Jango. Zoro lanza a Usopp a un lado para atrapar a Jango. Como Jango va a matar a Kaya los Piratas de Usopp, le incrustan una pala entre las mejillas de su trasero. Enojado, les patea a un lado y va a matar a Kaya, Zoro afirma que es demasiado tarde para salvarla. Pero el cometido de Zoro no era salvarla, si no que era corta algunas ramas para no bloquear el tiro de Usopp. Con las ramas fuera del camino, Usopp puede ahora disparar un tiro claro a Jango con su tirachinas.

De vuelta en la línea de costa, la tripulación de Kuro están alegres por que si Luffy derrota a Kuro no los matara. Luffy lanza su cabeza hacia atrás y estira el cuello lo suficientemente lejos para decir a los Piratas Gato Negro que después de él que van ellos. Kuro en estado de shock sólo sigue diciendo que su plan no va a fallar.

Jango es golpeado por el tirachinas de Usopp y en ese mismo momento, Kuro también es derrotado de un cabezazo.

Notas del CapítuloEditar

  • Kaya hace un trato con Jango, para firmar el testamento, si deja de golpear a los Piratas de Usopp.
  • Zoro y Usopp detienen a Jango.
  • Los Piratas Gato Negro empiezan a animar a Luffy.

PersonajesEditar

2: Primera aparición

Piratas Civiles Animales
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Usopp
Piratas Gato Negro

Piratas de Buggy
Villa Syrup
East Blue

Episodio del AnimeEditar

Pg. 2 a Pg. 12: Episodio 16
Pg. 13 a Pg. 19: Episodio 17

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Aventura de la tripulación de Buggy
Capítulos del Manga (Portadas)
35
36
37
39
40
42
43
46
47
48
50
51
53
54
55
57
58
59
60
62
63
65
66
67
68
71
72
73
74
75
Episodios del Anime
46
47