FANDOM

El Capítulo 42 de One Piece se titula "Yosaku y Johnny".

PortadaEditar

Volumen: 5 Pg.: 129

La Aventura de La Tripulación de Buggy Vol. 6 "Viaje en el cielo, parte 2"

Buggy es comido... pero es escupido debido a su sabor horrible.

Resumen CortoEditar

El nuevo miembro Usopp muestra su talento dibujando la bandera pirata para navegar en el Going Merry, así como su habilidad de disparar correctamente con el cañón. La tripulación debate sobre lo que tiene que tener el próximo miembro de la tripulación. Deciden que tiene que ser un cocinero. Y van en busca de uno.

Resumen LargoEditar

En el Going Merry, Luffy muestra su concepto de Jolly Roger a la tripulación, una calavera y las tibias cruzadas con un sombrero de paja. Su habilidad técnica es terriblemente deficiente, por lo que Usopp decide hacer alarde de su habilidad artística. Después de su marca personal es derribado por Luffy y Zoro, la tripulación y Nami pinta el emblema del Sombrero de Paja y a la vez mejora las velas. Después de esto, Luffy trata de golpear a una gran roca en el mar con uno de los cañones en el barco. Usopp muestra su puntería, vuela la roca en pedazos, antes de ser nombrado rápidamente como francotirador de la tripulación.

En la cocina, un debate serio está en marcha. Hay una posición más por cubrir, algo muy importante pasa en su largo viaje. Luffy está de acuerdo, y decide que es hora de buscar un músico. Mientras que el resto de la tripulación de Luffy reprende su falta de visión, un atacante misterioso que habla en voz alta. Después de derrotarlo rápidamente, el espadachín, Zoro ve que se trata de una sorpresa, es su viejo amigo, Johnny! Pareja de Johnny, Yosaku, está en estado muy grave! Sin saber qué hacer, Johnny fue a una roca en el océano para pensar... El mismo le muestra a Luffy y Usopp utilizar la pistola en las prácticas de tiro. Johnny piensa que Yosaku se va a morir, pero Nami le asegura que es sólo el escorbuto, y cuenta con Luffy y Usopp para alimentar a Yosaku con unas limas frescas.

Después de recuperarse, Johnny y Yosaku se presentan formalmente con la tripulación.

Los Sombreros de Paja y Nami deciden que definitivamente necesitan un cocinero, y Johnny sabe de un buen lugar para buscar. A pocos días de navegación desde su posición actual en un restaurante muy especial cerca de la Grand Line, se ve a un restaurante que está en alta mar...

Notas del CapítuloEditar

  • Luffy y Usopp crean oficialmente el Jolly Roger de Los Sombreros de Paja.
  • Yosaku y Johnny son introducidos.
  • Zoro dice que trabajaba con Johnny y Yosaku en el pasado cuando aún era un cazador de recompensas.
  • Luffy y Nami deciden que necesitan un cocinero.
  • Johnny menciona acerca de un restaurante sobre el mar, donde la tripulación piensa en conseguir a un cocinero.
  • Dracule Mihawk es mencionado indirectamente

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Cazarrecompensas Animales
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
East Blue

Episodio del AnimeEditar

El anime utiliza esta transición de arco para mostrar algunos de los capítulos que no se han mostrado, sin embargo, por lo que este capítulo está cubierto a través de 3 episodios:

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del Baratie

Capítulos del Manga
42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
64 65 66 67 68
Tomos del Manga
5 6 7 8
Episodios del Anime
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30
Aventura de la tripulación de Buggy
Capítulos del Manga (Portadas)
35
36
37
39
40
42
43
46
47
48
50
51
53
54
55
57
58
59
60
62
63
65
66
67
68
71
72
73
74
75
Episodios del Anime
46
47