FANDOM

El Capítulo 42 de One Piece se titula "Yosaku y Johnny".

PortadaEditar

Volumen: 5 Pg.: 129

La Aventura de La Tripulación de Buggy Vol. 6 "Viaje por el cielo, parte 2"

Buggy es comido... pero es escupido debido a su sabor horrible.

Resumen CortoEditar

El nuevo miembro, Usopp muestra su talento dibujando la bandera pirata para navegar en el Going Merry, así como su habilidad de disparar correctamente con el cañón. La tripulación debate sobre qué necesitan un nuevo miembro antes de partir a Grand Line y deciden qué tiene que ser un cocinero. Y van en busca de uno.

Resumen LargoEditar

En el Going Merry, Luffy muestra su concepto de Jolly Roger a la tripulación, una calavera y las tibias cruzadas con un sombrero de paja. Su habilidad técnica es terriblemente deficiente, por lo que Usopp decide hacer alarde de su habilidad artística. Después de un intento de hacer su marca personal es golpeado por Luffy y Zoro, pero finalmente Usopp pinta la Jolly Roger del Sombrero de Paja y a la vez lo hacen en la vela del barco. Después de esto, Luffy práctica con los cañones y intenta golpear una gran roca que hay en el mar pero no lo consigue. Usopp muestra su puntería, y hace que la roca vuele en pedazos, debido a esta acción Usopp es nombrado como el francotirador de la tripulación.

En la cocina, un debate serio está en marcha. Hay una posición más por cubrir, antes de que partan para Grand Line. Luffy está de acuerdo, y decide que es hora de buscar un músico. Mientras que el resto de la tripulación de Luffy reprende su falta de visión, de repente un atacante misterioso que habla en voz alta empieza a destruir el barco y atacar a Luffy, pero es derrotado fácilmente por Luffy. Zoro ve que se trata de su viejo amigo, Johnny. Cuando Zoro pregunta por Yosaku, Johnny le dice que Yosaku, está muy grave. Sin saber qué hacer, Johnny fue a una roca en el océano para pensar... pero fueron atacado por una bala de cañón que se había lanzado desde el barco, haciendo que Luffy y Usopp se disculpen. Johnny piensa que Yosaku se va a morir, pero Nami le asegura que es sólo el escorbuto, y cuenta con Luffy y Usopp para alimentar a Yosaku con unos limones frescos.

Después de recuperarse, Johnny y Yosaku se presentan formalmente con la tripulación.

Los Piratas de Sombrero de Paja y Nami deciden que definitivamente necesitan un cocinero, y Johnny sabe de un buen lugar para buscar, un restaurante que está cerca del Grand Line, pero que necesitan 2 o 3 dias para llegar al restaurante.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Cazarrecompensas Animales
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
East Blue

Episodio del AnimeEditar

El anime utiliza esta transición de arco para mostrar algunos de los capítulos que no se han mostrado, sin embargo, por lo que este capítulo está cubierto a través de 3 episodios:

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del Baratie

Capítulos del Manga
42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
64 65 66 67 68
Tomos del Manga
5 6 7 8
Episodios del Anime
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30
Especiales
Shokugeki no Sanji
Roronoa Zoro se cae al mar
Aventura de la tripulación de Buggy
Capítulos del Manga (Portadas)
35
36
37
39
40
42
43
46
47
48
50
51
53
54
55
57
58
59
60
62
63
65
66
67
68
71
72
73
74
75
Episodios del Anime
46
47