FANDOM

El Capítulo 49 de One Piece se titula "La tormenta".

PortadaEditar

Los Sombreros de Paja y los animales: Nami está abrazando a una gaviota gigante, y el sombrero de paja de Luffy está en un buzón cercano.

Resumen CortoEditar

Mihawk aparece y desaparece Nami.

Resumen LargoEditar

Zeff conoce a un tipo llamado ojos de halcón que parece completar la descripción de Gin. La mirada perpleja de Zoro en el capítulo anterior viene del hecho de que él está buscando a esa misma persona y cree en las explicaciones de los demás, según algunas informaciones que le dio Johnny. En consecuencia, Los Piratas del Sombrero de Paja deciden que el Grand Line es el lugar a donde deben ir (a pesar del sarcasmo de Sanji).

Mientras tanto, el equipo de Don Krieg se está recuperando gracias a los alimentos de Zeff. Krieg les dice que el plan es robar el buque Baratie y volver a la Grand Line. Cuando vio la falta de motivación de sus hombres para volver a ese lugar, donde fueron casi asesinados, Krieg dispara a uno de sus hombres por criticar su decisión, que parece cambiar con rapidez su mente.

Cuando empiezan a atacar el restaurante, el galeón de repente se reduce a la mitad con la creación de una gran cantidad de incredulidad en sus rostros, así como algunas olas desagradables. Eso hace que Luffy, Zoro y Usopp se preocupen por los demás. Cuando llegan al lugar donde habían dejado el Going Merry, se encuentran con Johnny y Yosaku casi ahogados sin el barco. Los cazadores de recompensas les dicen una verdad abominable: Nami huyó con el Going Merry con todas sus pertenencias.

Notas del CapítuloEditar

  • Zoro está buscando al mismo hombre que destruyó a la tripulación de Krieg.
  • Don Krieg se prepara para robar el Baratie y volver a la Grand Line.
  • Nami tiró a Johnny y Yosaku del barco y robó el Going Merry.

PersonajesEditar

Piratas Civiles Cazarrecompensas Otros
Piratas del Sombrero de Paja
Piratas de Krieg
Baratie

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 23 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del Baratie

Capítulos del Manga
42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
64 65 66 67 68
Tomos del Manga
5 6 7 8
Episodios del Anime
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30
Especiales
Shokugeki no Sanji
Roronoa Zoro se cae al mar