FANDOM

El Capítulo 516 se titula "La Emperatriz Pirata Boa Hancock".

PortadaEditar

Portada a Color: Los Piratas del Sombrero de Paja en sus primeras apariciones correspondiente.

Resumen CortoEditar

Luffy logra escapar de las Kuja con Margaret en el bosque, luego escapa de nuevo de las Kuja mientras, estas intentan matarlo ya que Hancock esta llegando a la isla. Mientras tanto el Vicealmirante Momonga se encuentra con Hancock, diciéndole que debe reunirse en Marineford para la guerra, o perderá su titulo de Shichibukai, Hancock se niega y se va, sin antes convertir a todos los marines en piedra menos a Momonga quien uso el dolor para distraerse. Mientras Hancock se va, Momonga le advierte que tendrá 2 días para aceptar, o el trato se anulara.

Resumen LargoEditar

Luego de que Luffy escapar junto a Margaret de la tribu Kuja, ambos se encuentran en medio de la jungla, donde Luffy le quito los adornos a su ropa, mientras Margaret comentaba que los hombres eran raros al quitarles los adornos. Luffy esta decidido a reunirse con sus nakamas, ya que todos son fuertes, y se jura que acabara con los culpables de que se separaran (Kuma, Kizaru y Sentomaru). Luffy se prepara para hacerse un poco mas fuerte haciendo piruetas, mientras Margart lo considera mas raro aun, y comenta que es muy inquieto. Luffy le pregunta si tiene un barco que le preste, Margaret le dice que no tiene ninguno, ya que se encuentran rodeados en el Calm Belt, y que todos los barcos terminan destrozados por los Reyes Marinos, y si por alguna casualidad un hombre se acerca un poco a Amazon Lily, siempre terminan muertos por las Kujas. Luffy le recuerda que ella le había dicho que las mujeres Kuja mas fuertes eran de una banda de Piratas, y Margaret le revela que el barco de las Piratas Kuja es tirado por las serpientes venenosas Yuda, las cuales son tan feroces que ni los Reyes Marinos las atacan. Luffy se da cuenta que no hay viento, por lo que hará una balsa y remara, Margaret le dice que es imposible mientras Luffy construye una balsa que apenas se mantiene a flote. Margaret lo salva preguntándose por que lo hizo, debido a que si Luffy sigue vivo, ella también moriría según las leyes de Amazon Lily, entonces Margaret se decide a matar a Luffy disparandole flechas, donde le revela que la razón por la que las flechas son tan poderosas al impactar es por que están embulladas con Haki, luego llegan el resto de las Kujas a ayudar a Margaret, advirtiéndole que deben eliminar al hombre (Luffy), ya que Hebihime ha vuelto.

Mientras tanto en medio del Calm Belt, el barco de las Piratas Kuja se reúnen con el barco del Vicealmirante Momonga, quien había matado a un Rey Marino recientemente con su espada, ya que los cañones no servían contra ellos. Las Piratas Kuja admiran su valentía al anclar en medio del Calm Belt rodeado de Reyes Marinos, mientras Momonga, dice que aunque su barco este con Kairoseki, aun pueden ser atacados mientras estén quietos, mientras que el resto de los Marines comentan que las Kuja pueden convertir a sus enemigos en piedra. Mientras que Momonga ya estaba cansado de esperarlas, exige ver a la Shichibukai y emperatriz pirata Boa Hancock. Mientras que las piratas se burlan de Momonga, ya que Hebihime no se presentara ante el, Momonga les entrega un Periódico actual, en el que dice la fecha de la ejecución del comandante de la segunda división de los Piratas de Barbablanca, Portgas D. Ace, por lo que ya no hay vuelta atrás. Mientras Momonga le grita a Boa Hancock que es una orden absoluta de que todos los Shichibukai participen en la guerra, de lo contrario perderán su titulo de Shichibukai. Boa Hancock patea a un gatito por estar en su camino, y los Marines comentan lo hermosa que es. Boa Hancock aparece diciéndole que no tiene intención de obedecer una orden del Gobierno Mundial y que preferiría que no le quitaran su titulo de Shichibukai y ademas les pide a los Marines que le entreguen toda la comida y el dinero de su barco. Mientras los Marines hipnotizados por su belleza le dan toda la carga inconscientemente, Momonga le dice que la ejecución de "Puño de Fuego" Ace sera en una semana en los Cuarteles Generales, en la plaza de Marineford, Momonga le dice que los mas grandes poderes de la Marine, incluyendo todos los Vicealmirantes, los 3 Almirantes y los Shichibukai deben asistir obligatoriamente a la guerra, si un Shichibukai se opone, perderá su titulo. Hancock vuelve a decir que no quiere perder su titulo de Shichibukai y que no quiere obedecer ordenes del gobierno. Luego los marines comentan que se han encontrado con barcos de marines a la deriva con todos sus tripulantes convertidos en piedra. Y las hermanas de Boa Hancock Boa Marigold y Boa Sandersonia dicen que las acciones de Hancock siempre serán perdonadas, tales como patear a un gatito o matar a gente inocente, por que ella es hermosa.

Mientras las Kuja la alaban e incluso los Marines, Hancock lanza un rayo Mero Mero Merrow, que convierte los cuerpos de los Marines en piedra, Momonga, instintivamente se acuchilla su mano para usar el dolor en contra de la impuridad, siendo el único que no fue convertido en piedra, Hancock admira esto, demostrando al experiencia del Vicealmirante, sin embargo Hancock le dice que ya no tiene soldados, pero Momonga le contesta que uno no es igual a ninguno, y que la esperara por 2 días antes de que el trato se anule y ella pierda su titulo de Shichibukai, Hancock le dice que lo haga como quiera.

Notas del CapítuloEditar

  • Se revela que Amazon Lily se encuentra en el Calm Belt, y que todos los barcos que se aproximan terminan destrozados por los reyes Marinos o muertos por las Kuja.
  • Solo las guerreras mas fuerte pueden ser partes de las Piratas Kuja.
  • Las Kuja pueden navegar a través del Calm Belt gracias a las Yuda, unas serpientes venenosas, que tiran el barco de las Kuja, y son mucho mas feroces que los Reyes Marinos, y por esto, los Reyes Marinos no se acercan al barco de las Kuja.
  • Las guerreras Kuja tiene el poder del Haki, y pueden inyectarlo en sus armas para hacerlas mas fuertes.
  • Aparece el Vicealmirante Momonga, uno de los 5 Vicealmirantes de la Buster Call de Enies Lobby
  • Aparece la ultima Shichibukai mencionada, Boa Hancock, así como se introducen las Piratas Kuja.
  • Se revela que la ejecución de Ace sera en una semana en los acontecimientos actuales en el Cuartel General Marineford, en la plaza principal.
  • Todos los Vicealmirantes, los 3 Almirantes y los Shichicukai, están obligados a asistir a la guerra contra Barbablanca, si los Shichibukais se oponen perderán su titulo.
  • Boa Hancock parece tener el poder de convertir a sus enemigos en piedra.

PersonajesEditar

Piratas Kuja Marines Shichibukai
Piratas del Sombrero de Paja

(Portada a Color)

Piratas de Usopp

(Portada a Color)

Piratas Kuja

Piratas de Barbablanca

Tribu Kuja

Almirantes

Vicealmirantes

Episodio del AnimeEditar

Episodio 410

Portal de navegaciónEditar

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Amazon Lily

Capítulos del Manga
514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524
Tomos del Manga
53 54
Episodios del Anime
408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418
419 420 421