FANDOM

El Capítulo 520 de One Piece, se titula "Ojos de Gorgona".

PortadaEditar

Portada a color: Los Sombreros de Paja jugando cartas, mientras comen manzana-naranjas y patilla-plátanos.

ResumenEditar

Luffy entra en "Gear Second", para atacar a Marigold y Sandersonia. Las hermanas intentan atacar a Luffy, sin embargo este es demasiado rápido y logra golpearlas. Hancock se molesta, por lo que ambas usan sus ataques más poderosos, pero, terminan enredadas accidentalmente. Sandersonia cae, y su ropa es quemada, por lo que Luffy se trepa a su espalda para tapar la marca de los Nobles Mundiales. Hancock hace que todas las Kuja presentes se retiren, Luffy finalmente muestra sus verdaderas intenciones, haciendo que Hancock se ponga a llorar.

ReferenciasEditar

NotasEditar

  • Luffy derrota a Sandersonia y Marigold.
  • La ropa de Sandersonia se quema, exponiendo su "marca de Gorgona", por lo que Luffy salta y la cubre, escondiendo su secreto.

PersonajesEditar

Piratas Kuja
Piratas del Sombrero de Paja

(Portada)

Piratas Kuja

Tribu Kuja

Episodio de animeEditar

Episodio 414 (pág 2-19)

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este capítulo hace referencia a las Gorgonas, criaturas mitológicas que con la mirada, convertía en piedra a sus enemigos.
  • En la portada, se puede ver a luffy disgustado por tener en una mano una carta de una calavera (símbolo de la muerte) y en la otra una baraja donde la carta que más se ve es el as (Ace). Esto significa que esta portada vaticinó el fallecimiento de Portgas D. Ace durante la guerra.

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Amazon Lily

Capítulos del Manga
514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524
Tomos del Manga
53 54
Episodios del Anime
408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418
419 420 421

Stream the best stories.

Get Disney+