FANDOM

El capítulo 522 de One Piece se titula "El Virus Mortal".

PortadaEditar

Reporte Independiente del CP9 Vol. 28:"No dejaremos que destruyan nuestra casa"

La detención se encontró con la oposición violenta. Los del CP9 mestran a sus temas animales.

ResumenEditar

Hancock accede a llevar a Luffy al Archipiélago de Sabaody y que cene allí. Durante la cena Luffy se puso a bailar y disfrutar con las Kujas hasta que mientras el comia le empezaron a pellizcar todas mientras comía y cuando pudo escapó con ayuda de Margaret, escapando llegan a la casa de Nyon. En su casa Nyon habla con Luffy y se entera de que Hancock es una Shichibukai y que tenía una recompensa de 80.000.000Berrysymbol pero que puede perder su título si no participa en la guerra de la marina con los Shichibukai contra Barbablanca. Esta guerra se debe a que tienen pensado ejecutar a uno de la tripulación de Barbablanca; El comandante de la 2ª división de combate Portgas D. Ace, Luffy atónito le dice que es su hermano,Nyon le informa de que la ejecución será en 6 días en Marineford, tambien le dice que le llevaria más de 1 semana ir a Sabaody y llegar a Impel Down donde tienen a Ace,más de 1 semana con un barco normal y 4 días en uno de la Marina, Esto es que la Marina tiene una corriente que conecta las 3 instituciones del Gobierno Mundial. Luffy despues muestra a Nyon la vivre card de Ace que estaba casi quemada. Luffy decide ir a por sus amigos despues de ir a salvar a Ace para llegar allí Nyon le dice que lo único que puede hacer es pedirle a Hancock que participe en la guerra pero que debe ser rápido para salvarle antes de que le lleven a Marineford.

Cuando Luffy va con Nyon a ir a pedirselo se entera que Hancock esta enferma entonces Nyon empieza su diagnóstico y le va diciendo "Mañana por la mañana" y ella se contrajo de dolor a lo que Nyon ve que es algo que puede matarla ya que fue lo que mató a las 2 emperatrices anteriores y que si no se hubiese ido de la isla ella hubiese muerto y le dice que debe oír la petición de Luffy que es que acepte ir a la guerra contra Barbablanca,sus hermanas se niegan a eso pero ella acepta sin pensarlo 2 veces y Nyon explica que esa enfermedad era el mal de amores y que se cura siguiendo a sus sentimientos.

Notas del CapítuloEditar

  • Los agentes CP9 se enfrentan contra marines.
  • Hancock se convirtió en emperatriz y obtuvo la posición de Shichibukai once años antes de la historia actual.
  • Su recompensa anterior también revela que 80 millones.
  • Luffy se entera de que los piratas de Barbablanca se van a la guerra contra la marina en Marineford y que su hermano Portgas D. Ace es condenado a ser ejecutado allí en seis días.
  • El Nyon explica una corriente que conecta las tres instituciones del Gobierno Mundial: Marineford, Enies Lobby e Impel Down a través de las puertas de la Justicia y un remolino gigante.
  • Luffy decide atrasar la búsqueda de su tripulación y decide ir a Impel Down para rescatar a Ace antes de que le lleven a Marineford.
  • Hancock sufre por una "enfermedad" que había matado a sus predecesoras.
  • La enfermedad resulta ser mal de amores, y que Hancock se ha enamorado de Luffy.

PersonajesEditar

Piratas Kuja Gobierno Mundial
Piratas del Sombrero de Paja

(flashback)

Piratas de Barbablanca

Piratas Kuja

Isleños

CP9

(Historia de la portada) (sombras)

Navegación por el portalEditar

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Amazon Lily

Capítulos del Manga
514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524
Tomos del Manga
53 54
Episodios del Anime
408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418
419 420 421
Reporte independiente del CP9
Capítulos del Manga (portadas)
491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501
502 504 505 506 508 509 510 511 512 513 514
515 517 518 519 521 522 523 524 525 527 528