FANDOM

El capítulo 550 se titula «Cuartel General»

PortadaEditar

La separación de los Piratas del Sombrero de PajaUsopp: "Enfermedad creo que me morire en este lugar" Vol.1 "El Archipiélago Boin : Un bosque de la gula".

Resumen CortoEditar

La gente de todo el mundo esta hablando acerca de la batalla entre la Marina y el Guerrero del Mar contra los Piratas de BarbablancaAce llega escoltado a la plataforma de ejecucion.Sengoku revela a los marines y a los periodistas del Archipiélago Sabaody que Ace es el hijo de Gol D. Roger.

Resumen LargoEditar

South Blue

Faltan 3 horas para la ejecucion y un grupo de personas esta comentando sobre la guerra, un señor dice que Barbablanca aun tenia tiempo y dijo que Barbablanca no era una persona que dejara pasar esas cosas por alto mientras que otro lo contradecia diciendole que entonces porque no a aparecido en Marine Ford

East Blue

Unos agricultores comentan sobre la guerra y dicen que Barbablanca no tendria oportunidad contra la marina mientras que otro dice que no importa quien gane que lo unico importante eran las vidas y que seria mejor que el emperador pirata no se presentara. 

North Blue

Estan dos hombres discutiendo uno de ellos es el dueño de un bar y el otro parece ser un cliente este le dice que por favor abra pero el dueño del bar dice que abrira mañana si aun hay mundo. 

West Blue

Un hombre esta hablando en un bar diciendo que un dia se encontro con Barbablanca en un bar y dijo que su presencia lo hizo sentir como si muriera. 

Grand Line

Estan unos niños jugando y cantando "Si te portas mal...Barbablanca vendra por ti" mientras que una mujer esta rezando y diciendo que los niños no se dan cuenta de la situacion tan terrible y preguntandose sobre que pasara con el mundo despues de esta guerra.

Archipiélago Sabaody

En Marine Ford la familia de los marines son evacuadas junto a los civiles hacia el archipielago de sabaody. En el archipiélago, los reporteros ven en las pantallas gigantes la transmision para ver la guerra y dar la noticia de algun suceso impresionante.

Marineford

Mientras tanto en MarineFord la flota que vigila la llegada de Barbablanca a desaparecido, llega Ace a la plataforma a solo 3 horas de la ejecucion escoltado por los dos verdugos,aparece John Giant motivando a los marines y diciendoles que esta batalla decidira el futuro del mundo,Con 50 buques de guerra marina que rodean la isla en forma de media luna, las paredes llenas de cañones y 100.000 tropas Marine de élite, la Infantería de Marina se encuentran a la espera de Barba Blanca. También en las paredes estan los 5 Guerreros del Mar , también esperando a Barbablanca. En la plataforma de ejecución, frente a Ace estan sentados los tres Almirantes de la Marina, Kizaru , AokijiAkainu  .

Almirantes

Los tres almirantes(Kizaru,Akainu y Aokiji)en Marineford

Flota de Prisioneros

En la flota de prisioneros ya se ve la Puerta de la Justicia Buggy da animo a sus seguidores, Jinbe dice que el viento no los favorece y Luffy esta ansioso por llegar a MarineFord.

De vuelta en MarineFord el Almirante de Flota Sengoku le dice a Garp que todo sera revelado este le dice que no le importa.Sengoku sube a la plataforma toma el Den Den Mushi y anuncia que ese dia se hara historia y todos seran parte de ella de repente Sengoku le pregunta a Ace por el nombre de su padre, Ace dice que es Barbablanca pero Sengoku dice que no es cierto. Sengoku luego continúa diciendo que durante años, los marines habían estado buscando a un niño,Investigaron cada recién nacido, cada niño que habia nacido, las madres que estaban embarazadas y las investigaciones del Cipher Pol, pero había llegado a nada. Ace y su madre habían escapado a esta investigación: la madre de Ace, Portgas D. Rouge  había ido a una isla en el South Blue y lo mantuvo en su vientre durante 20 meses. Esto resultó su muerte cuando Ace nacio. Sengoku a continuación dice que a un año y tres meses después de la muerte de su padre, un niño con "la sangre maldita" había nacido [Ace]. Él le dice a Ace que no debe afirmar que no era consciente. Sengoku revela entonces el más impactante verdad: el padre de Ace no era otro que el difunto Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Garp tiene una breve retrospectiva de Roger diciéndole que cuidara al niño no nacido.

Notas del CapítuloEditar

  • Usopp comienza su CoverStory
  • Junto con 100.000 tropas de elite, hay cinco Guerreros del Mar, tres almirantes, y el Almirante de la Flota Sengoku encargados de costudiar a Portgas D. Ace.
  • Se ve conpletamente al almirante Akainu pero sigue escondiendo sus ojos con la gorra.
  • Luffy y los presos llegan a la Puerta de la Justicia que llevan a MarineFord.
  • En este capítulo se marca la primera aparición de un gigante femenino.
  • Se puso de manifiesto que el nombre de la madre de Ace es Portgas D. Rouge y su padre era el Rey de los Piratas, Gol D. Roger  .
  • También se reveló que Ace nació en Baterilla (Isla), en South Blue.

PersonajesEditar

Piratas Marines Shichibukai Otros
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Barbablanca

Piratas de Roger

Piratas Kuja

Almirante de la Flota

Almirantes

Vicealmirantes

Civiles

Baroque Works (disueltos)

Episodios del AnimeEditar

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Marineford

Capítulos del Manga
550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560
561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571
572 573 574 575 576 577 578 579 580
Tomos del Manga
56 57 58 59
Episodios del Anime
457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467
468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478
479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489