FANDOM

El Capítulo 556 de One Piece, de título "¡La justicia Prevaleverá!".

PortadaEditar

La Separación de los Piratas del Sombrero de Paja: El informe del tiempo de Nami, Vol. 2: Ciencia del tiempo en Weatheria.

Resumen CortoEditar

La batalla continúa, mientras los piratas pasan a través del cuerpo de Oars Jr. y Atmos es controlado por Doflamingo. Barbablanca derrota al Vicealmirante Ronse y gracias al barco de Whitey Bay consiguen abrir una ruta entre el hielo. Sengoku decide que Ace será ejecutado antes de horario previsto pero Luffy llega a Marineford con su grupo, finalmente.

Resumen LargoEditar

Oars cae y los Piratas de Barbablanca acometen con más fuerza. Doflamingo ríe y Atmos, que estaba cerca, le pregunta que le parece tan divertido. Ronse ataca a Barbablanca creyendo que estaba desprevenido pero este demuestra que hasta los gigantes son insignificantes para él y derriba al Vicealmirante con una sola mano. Más tarde Doflamingo explica que es divertido estar en mitad de esa Era y que le entusiasma ver esas cosas. Más tarde este toma el control de Atmos gracias a su habilidad y el comandante de los Piratas de Barbablanca ordena a sus subordinados que se alejen de él mientras pide a Doflamingo que se detenga. Por otra parte Coby y Hemeppo huyen del campo de batalla apavoridos por el poder de todos los hombres pero ven a Akainu, que ha encontrado a un Marine que trataba de huir. El Almirante le ordena que vuelva a su puesto pero éste le explica que tiene familia y que cuando piensa en ella sus piernas se congelan. Akainu le dice que entonces si tiene familia que trata de hacer que no caigan en la desgracia. A continuación le golpea con su potente ataque de magma, que acaba con él. Coby y Helmeppo se preguntan, escondidos aún, que hacía Akainu allí. Por otra parte Atmos sigue masacrando a sus propios hombres. Entonces Doflamingo decreta que quien gane la guerra sería la justicia. Entonces toda Marineford se sacude ante la llegada de Whitey Bay, que con su buque rompehielos abre paso a los Aliados de Barbablanca. Sengoku reflexiona y le comunica a Tsuru que pongan en marcha el plan. Garp no se decide si ayudar a Ace o no y Coby y Helmeppo conversan sobre el plan, que consiste en ejecutar a Ace antes del horario previsto. Finalmente se ve a Luffy y su alianza caer de bajo del cielo.

ReferenciasEditar

NotasEditar

  • Se revela el nombre de el Comandante de la 13ª División: "El Búfalo de Agua Atmos".
  • Se revela el nombre de un aliado de los Piratas de Barbablanca: "La Bruja de Hielo Whitey Bay".
  • Se revela que Tsuru posee una fruta que la capacita para limpiar y tender a la gente como si fuera ropa.
  • Otro nombre de un Vicealmirante perteneciente al Escuadrón de Gigantes: Ronse
  • Barbablanca derrota a Ronse.
  • Oars Jr. es derrotado.
  • Luffy y su Alianza llegan a Marineford.

PersonajesEditar

1: primera introducción

3: primera aparición

Piratas Marines Shichibukai Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Barbablanca

Aliados de Barbablanca

Piratas de Buggy

Almirante de la Flota

Almirantes
Vicealmirantes

Baroque Works (desmantelada)

Ejército Revolucionario

Weatheria

Episodios del AnimeEditar

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Marineford

Capítulos del Manga
550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560
561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571
572 573 574 575 576 577 578 579 580
Tomos del Manga
56 57 58 59
Episodios del Anime
457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467
468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478
479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489